notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo se asegura experiencia con sus primeros movimientos en la plantilla

Arroyo 1twitter CD MarchamaloDos renovaciones y dos incorporaciones

 

El Club Deportivo Marchamalo se asegura experiencia para la próxima temporada. Al menos así lo confirman los primeros movimientos en forma de renovaciones e incorporaciones dadas a conocer por la entidad gallarda. En el primer capítulo, el club verdillo se ha asegurado la continuidad de Carlos Ballesteros, que ha disputado esta temporada un total de 29 partidos, todos ellos saliendo en el once titular.

Así, el jugador más regular y uno de los capitanes del Marchamalo, sigue en el proyecto liderado por Angel Sanz para la 2023/2024. Además, el conjunto gallardo contará con la inestimable colaboración de otro de los pilares del equipo esta temporada, Cristian Fernández, que esta pasada temporada ha jugado 29 partidos, 27 de ellos como titular y dos como suplente.

Pero, además de estas dos renovaciones, las dos primeras incorporaciones del Marchamalo también destacan por su experiencia y por su importancia en sus respectivos equipos. Así, Oscar Cabo, ha jugado esta última temporada un total de 26 partidos con el Torrijos. De ellos 24 los ha jugado como titular y otros dos ha salido al terreno de juego desde el banquillo.

Finalmente, la última incorporación, José Luis Arroyo, ha sido uno de los fijos de Sergio Rubio esta última temporada en el banquillo del Club Deportivo Azuqueca. Con los rojinegro, Arroyo ha disputado un total de 29 partidos, todos ellos como titular.

Asamblea
Por otro lado, el Club Deportivo Marchamalo celebrará el próximo viernes, día 9, su asamblea ordinaria de socios, en la que se presentará el proyecto deportivo y el presupuesto para la próxima temporada 2023/2024. Además, la directiva someterá a aprobación las cuentas de esta última temporada y hará un balance, de esta última campaña deportiva.
La reunión se celebrará a las 20,00 horas (segunda convocatoria). La cita es en el Atenero Arriaca, de la localidad marchamalera.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política