notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arroyo, Gonchi y Carballo no seguirán en el Club Deportivo Azuqueca

Gonchitwitter cd AzuquecaSe unen a la baja del entrenador, Sergio Rubio

 

De momento no hay incorporaciones, pero sí bajas. Ya se sabe que Sergio Rubio no seguirá al frente del banquillo del Club Deportivo Azuqueca la próxima temporada, pero, como en cada cambio de ciclo, también se produce el inevitable “adiós” de algunos jugadores.

De momento son tres los efectivos de la plantilla que no seguirán la próxima temporada. Se trata de David Carballo, José Luis Arroyo y Gonzalo Fernández “Gonchi”. El primero notificó su baja hace unos días, mientras que los dos últimos la han comunicado recientemente. Según afirman desde la dirección técnica del club las tres salidas se producen por motivos meramente personales de los jugadores.

Precisamente “Gonchi”, lesionado durante gran parte de esta última temporada, se ha despedido del equipo con una carta en la que destaca “todos y cada uno de los grandes compañeros que he tenido durante estos dos años, de los cuales me llevo grandes amigos”. El ya ex jugador rojinegro ha tenido un recuerdo para la afición “que me ha tratado tan bien y me ha apoyado siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

A los tres, tanto a Carballo, como a Arroyo y a Gonchi, el Club Deportivo Azuqueca les ha agradecido el esfuerzo, el compromiso y la entrega durante el tiempo que han defendido la camiseta rojinegra. Al mismo tiempo, la entidad azudense les desea suerte de cara al futuro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política