notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ángel Sanz renueva como entrenador del Club Deportivo Marchamalo

SanzMarchamaloEl técnico, satisfecho por seguir al mando del equipo

 

Ángel Sanz continuará siendo entrenador del Club Deportivo Marchamalo, al menos una temporada más, tal y como ha reconocido el club mediante un comunicado oficial. El técnico ha mostrado su felicidad por seguir al mando del equipo: “Estoy muy feliz de estar aquí, la verdad que es un sitio en el que estoy muy cómodo y estoy deseando poder volver a iniciar una nueva temporada”.

Sanz ha comentado que, junto a Aitor Gómez, quiere hacer algo bonito e ilusionante con la plantilla que se está empezando a gestar. “Aitor está gestionando todo el tema de renovaciones, de propuestas, poniendo nombres encima de la mesa… Y de manera conjunta empezaremos a trabajar codo con codo para confeccionar una plantilla de garantías”, añadía el técnico gallardo.

Por otro lado, el director deportivo, Aitor Gómez, ha hablado de la decisión de renovar a Ángel Sanz como entrenador del CD Marchamalo: “Nos tenemos que fijar en los resultados y en el trabajo que ha hecho en el equipo desde que tuvo que tomar las riendas. Estamos convencidos de que Ángel nos puede llevar a conseguir los objetivos que tenemos planificados para la siguiente temporada”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política