notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lena Moreno Reyes se proclama Campeona de España sub-21 de taekwondo

Reyes3Lena es hija de Sonia Reyes, olímpica en Atenas 2004

La alcarreña Lena Moreno Reyes se ha proclamado este fin de semana Campeona de España sub-21 de taekwondo, tras imponerse en el campeonato de la especialidad disputado en Cartagena. Lena partía como cabeza de serie, por lo que eludió el primer combate. En el segundo, contra la representante de Andalucía,Lena se impuso en el segundo asalto (los combates son al mejor de tres). En el siguiente combate, ante la representante gallega, Lena Moreno Reyes también ganó en el segundo asalto mientras que, en la final, ante la campeona valenciana, el combate fue algo más duro. Sin embargo, Lena Moreno Reyes, muy centrada, superó el hecho de perder el primer asalto y se impuso en los siguientes dos para, finalmente, alzarse con el título de Campeona de España sub-21.

Con este título Lena Moreno Reyes continúa la buena trayectoria de este año, ya que se impuso en el Campeonato de España junior del año pasado y ha quedado segunda en el Campeonato Senior. Además, la alcarreña ha sido convocada por la selección nacional española. En esta concentración ha podido enfrentarse a la subcampeona olímpica y a la reciente campeona del mundo.

Reyes2

Tras estos resultados, Lena Moreno Reyes afronta en julio el Campeonato Nacional junior de la especialidad, además del Campeonato de Europa sub-21, a disputarse el próximo mes de diciembre. Sin duda un diamante en bruto que espera la ayuda de los patrocinadores.

Lena Moreno Reyes es hija de Sonia Reyes, la conocida taekwondista alcarreña que ganó tres medallas en el Campeonato Mundial entre los años 1999 y 2003 y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Precisamente su madre, su entrenadora hasta hace tiempo, habla de la gran pasión de Lena por este deporte “el gimnasio ha sido su patio de juego. Se ha criado en él. Tiene unas ganas enormes y una ilusión tremenda por competir”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política