notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Magnífica victoria del Dinamo ante el Olympia

El Dinamo se despide de la liga con una victoria de relumbrón 1El Dinamo se despide de la liga con una victoria de relumbrón.Las verdinegras ganaron 0-4, en Las Rozas, con la permanencia asegurada de antemano

 

Tras su victoria ante Atlético Lince y la permanencia asegurada en la categoría, el Dinamo visitaba la cancha del Olympia Las Rozas, en partido correspondiente a la trigésima y última jornada del campeonato nacional de liga en su Primera División Femenina, grupo IV.

 

A priori era favorito el conjunto local, que superaba en 33 puntos al equipo verdinegro y aún podía mejorar su clasificación, aupándose al tercer puesto de la categoría.
Las dinamistas acudían con los deberes hechos y la salvación, por la que tanto han sufrido, asegurada. Lo hacían sin presión y relajadas y eso les dio, indudablemente, un plus de peligrosidad en su desplazamiento a tierras madrileñas.

Así las cosas, las alcarreñas comenzaron el encuentro bien asentadas sobre el terreno de juego, con una defensa sin fisuras y jugando el esférico con soltura y brillantez, adelantándose en el marcador en el minuto 33 por mediación de Claudia, un gol que estaba mereciendo el cuadro visitante por su juego y ocasiones.

Con este resultado se llegaba al descanso, que daba paso a un segundo periodo en el que las madrileñas intentaron igualar el marcador.

Pero las discípulas de Santiago Encinar, en un partido para enmarcar, anotaban el segundo de la matinal en el minuto 58, por mediación de Marina Martí, algo que no esperaban ni los más optimistas.

Este gol supone un duro mazazo para las locales que no reaccionan y ven como las dinamistas consiguen el tercero de su cuenta, obra de Lucía Delgado en el minuto 73 y en pleno festival de juego y goles forastero, llegaría el cuarto y definitivo tanto verdinegro, por mediación de Teresa Fernández en el minuto 89, cuando el partido ya agonizaba.

Al final 0-4, tras un partido soberbio de las alcarreñas que han conseguido mantener la categoría y ya piensan en reforzar la escuadra de cara a la próxima campaña.

El partido se disputó en el municipal Recinto Ferial de las Rozas, con arbitraje del colegiado, Alzibar Beristain.

Alineación del Dinamo: Ana Isabel; Claudia, Vilar, Natalia, Morales, Isla, Delgado, Marina, Rodríguez, Bea Torija y Álvarez. También jugaron, Vélez, Rincón, Fernández, Dongil y Lisotto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política