notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dinamo, sin ninguna presión, juega ante el Olympia

El Dinamo a cerrar la temporada en Madrid 1Con los deberes hechos y la permanencia asegurada, salvo hecatombe “imposible”, las verdinegras juegan en Madrid el último partido de liga

 

Tras la victoria, 4-0, cosechada ante el Atlético Lince, el conjunto verdinegro juega el último partido de liga en Madrid, ante el C.D. Olympia Las Rozas, con los deberes hechos y la salvación asegurada, salvo hecatombe “imposible” de darse.
La hecatombe a la que nos referimos pasa por que el Dinamo pierda este partido y el Rayo gane al Pozuelo en terreno de estos últimos. Con ello terminarían el campeonato, empatados a puntos y como quiera que seguirían igualados en el golaveraje particular, habría que atender al golaveraje general, que actualmente es favorable al conjunto de Santiago Encinar por una diferencia de 16 goles, diferencia que no se va a reducir, en ningún caso, hasta mejorarla.

De ahí nuestra seguridad por la permanencia del Dinamo, un año más en Primera Nacional Femenina, éxito por el que ya les dimos nuestra más sincera enhorabuena en la crónica de la pasada jornada.

Para el encuentro del domingo día 14, a disputar en el Recinto Ferial de Las Rozas, a partir de las 12’00 horas, el Dinamo viaja con la intención de despedir la temporada con dignidad y si puede ser con un resultado positivo.

Santiago Encinar, es muy posible que mueva el banquillo y vaya dando entrada al terreno de juego, en el transcurso del encuentro, a alguna jugadora poco habitual durante la temporada, tratando que no por ello baje el nivel deportivo del conjunto.

Cabe recordar que, con ocasión del partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, el cuadro madrileño derrotó a las dinamistas por el resultado de 0-1, después de haberse mostrado superiores durante los noventa minutos de juego.

Actualmente, son cuartas con 61 puntos y caso de vencer podrían acabar terceros, dependiendo del resultado que obtenga el Sportextremadura C.D.

Las dinamistas son decimosegundas con 28 puntos y terminarán el campeonato en esa posición, hagan lo que hagan en Madrid.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política