notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dépor quiere cerrar la liga en casa ofreciendo una victoria a su afición

Depor3El conjunto morado recibe este domingo a la Gimnástica Segoviana

 

El Deportivo Guadalajara recibe este domingo a la Gimnástica Segoviana en lo que supondrá el cierre de la liga en su campo del Pedro Escartín. Con todo ya hecho para el conjunto morado el principal aliciente será, sin duda, ofrecer una victoria a su afición como último regalo de temporada; tres puntos que le sirvan para acabar lo más arriba posible en la clasificación dentro de una semana, tras el último partido ante Don Benito.

Pero el enemigo de este domingo no será de los venga a repartir caramelos y dar abrazos. Se juega mucho. Nada menos que asegurarse los puestos de fase de ascenso. Actualmente la Gimnástica Segoviana es quinta y una victoria en Guadalajara, dependiendo de otros resultados, podría certificar ya ese pase a la fase previa al ingreso a Primera RFEF.

Ya con el objetivo conseguido y todos relajados, el Deportivo Guadalajara ha realizado una buena semana de entrenamientos. De cara a este partido y el próximo, el conjunto morado lo va a dar todo. El entrenador, Gonzalo Onega, lo tiene claro “nosotros no vamos a regalar nada. No voy a conceder ningún minuto a nadie, voy a poner a los mejores. Además, no está claro que no se juegue nada, porque podríamos alcanzar la séptima plaza, con la que jugaríamos Copa Federación, que luego te podría dar acceso a Copa del Rey”.

El entrenador deportivista asegura que van a ir “a por todas” para intentar ofrecer un buen espectáculo al público que baje al Escartín. “Espero una entrada como la que ha habido todo el año. Me imagino que vendrán unas 2.000 personas. Creo que la gente disfruta con el equipo. No les vamos a defraudar”.

En cuanto al rival, Onega considera que la Gimnástica Segoviana “es un grandísimo equipo, un conjunto muy trabajado”. El colectivo castellano, sin duda, le planteará al Dépor un encuentro muy difícil. No obstante, el entrenador morado señala que tanto al conjunto segoviano como al resto de los que están en esos puestos de privilegio “les está costando mucho ganar. Tienen muchas dificultades para sacar los partidos. Ninguno consigue ser regular”

Nanclares
Este será un encuentro “especial” para Sergio Nanclares, ya que se enfrentará a su ex equipo. A este respecto, el jugador del Deportivo Guadalajara ha afirmado que “es un club al que guardo mucho cariño, tengo muchos amigos allí y se han portado fenomenal conmigo”. Preguntado por la motivación cuando ya no hay nada en juego, Nanclares ha afirmado rotundo “si te gusta jugar al fútbol te gusta ganar y nosotros somos gente competitiva. Vamos a salir a ganar, aunque no nos juguemos nada. Queremos que sea un partido entretenido para agradecer al público la fuerza que nos ha dado todo el año. Nos han estado apoyando todo el tiempo y eso es de agradecer”

El encuentro contra la Gimnástica Segoviana se disputará el próximo domingo, en el Pedro Escartín, a partir de las 12,00 horas. Gonzalo Onega tendrá a todos sus jugadores disponibles para el enfrentamiento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política