notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Regional Preferente, jornada 32

Difícil papeleta del Alovera en Madridejos 1 1Difícil papeleta del Alovera en Madridejos.Jornada de enfrentamientos al límite para Cabanillas, Azuqueca y Hogar Alcarreño. Alovera tiene el final de liga más despejado

Enrique Largacha

 

Los partidos que disputarán nuestros equipos representativos, con motivo de la trigésimo segunda jornada del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II, son los siguientes:

El Cabanillas se juega la salvación en Orgaz 1El Cabanillas se juega la salvación en Orgaz.

Orgaceño-Cabanillas
Superado el escollo ante el Hogar Alcarreño, el Cabanillas vuelve a jugar lejos del Ramiro Almendros, con otro rival directo en la lucha por la salvación de la categoría, Orgaceño C.F., actualmente en puestos de descenso con 34 puntos, dos menos que el Cabanillas.

Obviamente, las dos escuadras se juegan muchísimas de sus aspiraciones, de mantener una plaza en Regional Preferente, en un partido que se disputará en el municipal del Socorro (Orgaz), el domingo día 7, a partir de las 18’30 horas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Ordoñez Benito.

A este encuentro, a falta de 3 jornadas para terminar la competición regular, el Orgaceño llega con 10 victorias, 4 empates y 17 derrotas, con 36 goles a favor y 46 en contra y con su jugador, Garoz como mejor artillero con 10 goles en su casillero.

Por lo que al Cabanillas se refiere, llega a la cita con 10 victorias, 6 empates y 15 derrotas, con 44 goles a favor y 45 en contra y con Rodrigo Aylagas como su máximo goleador con 9 goles en su haber.

A la vista de lo realizado en el encuentro ante el Hogar, Alfonso Gutiérrez debe ser consecuente y salir a ganar desde el primer minuto de juego, dado el potencial atacante que demostró tener, liderados por un extraordinario Pedro Merino y su mejor artillero, Aylagas.

Cabe recordar por último que en el partido de la primera vuelta disputado en Cabanillas el conjunto local venció por 3-0.

La salvación del Azuqueca pasa por Quintanar 1 1La salvación del Azuqueca pasa por Quintanar.

Quintanar-Azuqueca B
Era la jornada décima de la competición cuando tomaba las riendas del equipo, Juan Ignacio Villas “Juani”, como primer entrenador del filial rojinegro, con dos puntos en su casillero y con un futuro poco halagüeño por lo demostrado hasta ese momento.

Desde entonces, Juani, no solo ha reanimado al equipo, sino que les ha hecho creer que se puede alcanzar la permanencia, ha formado jugadores que pueden estar la próxima temporada en el primer equipo y se encuentra, a tres jornadas para terminar la competición, a tres puntos de los equipos que marcan la salvación, Yuncos y San José Obrero.

Así las cosas, tras vencer a un rival directo como es el San José Obrero, 2-1, cursa visita este domingo, día 7, a partir de las 19’00 horas, al municipal Alfonso Viller García, para vérselas con el titular de la localidad, C.D. Quintanar, con seguridad el equipo más en forma del grupo II de la Regional Preferente, tercer clasificado, con cinco victorias en su casillero en los cinco últimos partidos disputados.

A la cita, llega el conjunto toledano con 17 victorias, 6 empates y 8 derrotas, con 44 goles a favor y 37 en contra y con Carlos Huertas como máximo artillero con 10 goles en su casillero, en ¡¡¡9!!! partidos jugados. Un verdadero delantero con gol, al que surten sus compañeros de balones interiores al corazón del área rival, donde se desenvuelve con especial habilidad.

Se trata de un jugador salido de la cantera del Real Madrid que ha militado en diversos equipos de Tercera y Segunda RFEF, como At. Albacete, Osasuna Promesas, Eldense, C.D. Guadalajara, Villacañas, Alcobendas, P: E. Santa Jordi y otros.
Sin lugar a dudas un jugador a tener en cuenta por los azudenses, que llegan a este compromiso con 32 puntos, gracias a sus 8 victorias, 8 empates y 15 derrotas, con 33 goles a favor y 56 en contra y con su jugador, Roberto García como máximo goleador con 8 tanos en su haber.

No será fácil para los de Juani la confrontación deportiva, toda vez que el Quintanar es tercero, plaza de play-off de ascenso, y tratará de defenderla con todo su potencial, si bien los de Juani saben que las posibilidades de mantener una plaza en Preferente pasan por puntuar en este desplazamiento.

Durante la semana se ha entrenado con mucha firmeza, estudiando la forma de hacer “daño” al rival y si todo sale según lo preparado, es muy posible que en la noche del próximo domingo les estemos hablando de una sorpresa agradable. Difícil pero no imposible.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el San Miguel, el conjunto de Juani ganaba por un contundente, 4-1.
El encuentro de esta jornada será dirigido por el colegiado castellano-manchego, Mora Rodríguez.

Difícil papeleta del Alovera en Madridejos 1 1Difícil papeleta del Alovera en Madridejos.

Madridejos-Alovera
El conjunto de Chito, tras su buen partido disputado ante Quintanar, ante el que perdió de forma inmerecida, 1-2, se desplaza a Madridejos para enfrentarse en el Nuevo Campo de la localidad, al C.D. Madridejos, equipo situado en tercera posición de la tabla clasificatoria.

El conjunto toledano que estaba clasificado en tercera posición, bajaba una posición la semana pasada, perdiendo la opción de play-off de ascenso, al empatar, 1-1, en Alcázar.
Con 55 puntos está a dos de Noblejas y Quintanar, que ocupan la segunda y tercera plaza que tienen el premio del play-off mencionado.

Sin lugar a dudas, en las tres jornadas que restan para terminar la competición, van a luchar por todos los medios deportivos a su alcance para volver a incrustarse en una de las mencionadas plazas, empezando por intentar vencer a un Alovera que viaja con la intención de devolverles la afrenta del partido de la primera vuelta donde los toledanos vencieron en el Nuevo Tomillar por 0-3, en un encuentro en el que fueron muy superiores a los rojillos.

A esta cita llega el Madridejos con los mencionados 55 puntos, gracias a sus 14 victorias, 13 empates y 4 derrotas con 54 goles a favor y 30 en contra y con Onyesom, como máximo realizador, con 10 goles en su casillero.

El Alovera, noveno clasificado con 41 puntos, gracias a sus 11 victorias, 8 empates y 12 derrotas y con 34 goles a favor y otros tantos en contra, cuenta en sus filas con Owusu, que con 10 goles es su mejor artillero.

Si el Alovera vuelve a jugar como lo hizo el pasado sábado, con la misma intensidad y profundidad, al primer toque y por bandas con gran velocidad, podría dar la sorpresa ante un equipo que aspira a estar la próxima temporada en Tercera RFEF.

El partido se disputa en el Nuevo Campo de Madridejos, el domingo día 7, a partir de las 18’30 horas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Peralta López

El Hogar necesita los tres puntos en Bargas 2El Hogar necesita los tres puntos en Bargas.

Bargas-Hogar Alcarreño
Tras el traspié sufrido el pasado sábado, 1-4, ante el Cabanillas, en Fuente de la Niña, el Hogar Alcarreño se ha complicado la clasificación y de tener casi asegurada la permanencia en la categoría, se ha metido de lleno en la lucha por la salvación, en la que están implicados otros 7 equipos, a falta de tres jornadas para acabar el torneo liguero.

Los blanquiazules, que han sumado un punto en los cuatro últimos partidos, son decimosegundos con 36 puntos, gracias a sus 10 victorias, 6 empates y 15 derrotas y con sus 36 goles a favor y 47 en contra. Cuenca en sus filas con Gorka Rojas, que con 11 goles es su mejor rematador.

Por su parte, el Bargas, ya descendido, es decimoséptimo con 24 puntos, gracias a sus 5 victorias, 9 empates y 17 derrotas, con 33 goles a favor y 60 en contra y cuenta en sus filas con Mario Lema que con 9 goles es su máximo goleador.

El cuadro toledano se ha mostrado como un equipo débil durante la temporada que ya termina y jugará el partido sin jugarse nada en absoluto, salvo la honra y evitar no terminar como farolillo rojo, en tanto que el Hogar debe ganar sí o sí para comenzar la remontada en la clasificación y escapar de las posiciones de peligro.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Guadalajara, el Bargas arrancó un empate, 1-1 de Fuente de la Niña.
El encuentro se disputa el domingo día 7, a partir de las 19’00 horas en el municipal de Bargas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Rodríguez López de Haro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política