notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca sede de la F4 de Primera Nacional de Baloncesto

Bazu Azudense jugará por el ascenso en casa 1Bazu Azudense jugará por el ascenso en casa.Los días 13 y 14 de mayo se disputará la fase de ascenso a Liga EBA, con Bazu Azudense como protagonista

 

Azuqueca de Henares vuelve a acoger una fase final de baloncesto, un año después. Si en el pasado ejercicio lo hacía con la F4 de 1ª Autonómica, este año es el turno de la de 1ª Nacional Masculina que se llevará a cabo los días 13 y 14 del presente mes de mayo.

 

Gracias a las buenas gestiones realizadas por el club, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Azuqueca, la población azudense será la sede oficial de la Final Four de 1ª Nacional Masculina, en la que se decidirá el equipo que ascenderá esta temporada a Liga EBA.
El torneo se desarrollará en el Pabellón de La Paz, donde se darán cita los 4 mejores equipos de la categoría.

Además del equipo anfitrión y Co-Organizador del Torneo, BAZU Baloncesto Azudense, participarán en el mismo las Escuelas de Baloncesto Albacete (EBA), C.B. El Ventero, Club Baloncesto Villarrobledo y Globalcaja Cuenca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política