notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo arranca un punto en Almendralejo

Equipo del Dinamo que arañó un punto en Almendralejo 1Equipo del Dinamo que arañó un punto en Almendralejo.El punto puede ser decisivo, a la espera de los resultados del Rayo Vallecano

 

Se trataba de un partido importantísimo para las aspiraciones de salvar la categoría, tanto para el equipo local, Extremadura Femenino, como para el visitante, Dinamo Guadalajara y si me apuran era casi imprescindible la suma de los tres puntos en juego para las verdinegras.

 

Sin embargo, después de un partido igualadísimo en el que las dinamistas fueron mejores y contaron con ocasiones para haberse impuesto en el marcador final, tuvieron que conformarse con un reparto de puntos que contenta más a las extremeñas que a las visitantes.

En cualquier caso, un punto es un punto y las dinamistas regresan de Almendralejo con cierto sabor agridulce, por la ocasión perdida, pero pensando que ese punto debe ser suficiente si los resultados de su máximo rival, Rayo Vallecano, favorecen en las últimas jornadas.

Un punto que deberán hacer bueno la próxima semana en el Jerónimo de la Morena ante el Atlético Linces, penúltimo clasificado, en la penúltima jornada, con las de la franja jugando en casa ante el Olímpico, sobre el papel un equipo muy superior a las vallecanas.

Por lo que se refiere al partido disputado en el polideportivo municipal Tomás de la Hera (Almendralejo), decir que desde el comienzo estuvo muy igualado, con dos equipos que luchaban cada balón y buscaban con ahínco el portal rival.

Aunque eran las verdinegras (en este caso de rojo) las que más proponían, serían las locales quienes se adelantasen en el marcador por mediación de González, en el minuto 18, aprovechar un rechace del larguero, del portal defendido por Alba.

El gol supuso un mazazo para las visitantes que una vez recuperadas del mismo fueron a por el tanto del empate, un empate que llegaba en el minuto 40 por mediación de Natalia, al remachar una buena jugada de ataque del Dinamo.

Y con el resultado de empate a uno se llegaba al descanso, tras del que las de Encinar dieron un paso adelante con la intención de conseguir el triunfo, con las rivales defendiendo con mucho orden y contragolpeando con peligro.
Un peligro que también produjo el cuadro forastero ante el portal defendido por Rodríguez.

Al final, no se movió el marcador y extremeñas y alcarreñas firmaron unas tablas que a dos jornadas para el final favorecen más a las locales que a las visitantes.

Alineación del Dinamo: Alba; Esther, Horche, Claudia, Nekane, Lucía, Ali, Marina, Natalia, Ici y Teresa., También jugaron, Rincón y Lisotto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política