notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jorge Barra, Mejor Jugador de Primera Nacional de Baloncesto

Jorge Barra elegido mejor jugador de Primera Nacional de Baloncesto 1orge Barra elegido mejor jugador de Primera Nacional de Baloncesto.Es el 'buque insignia' del Bazu Azudense en esta tenmporada

El jugador del equipo de Azuqueca de Henares ha demostrado durante la temporada ser el buque insignia de su equipo, Bazu azudense, y el gran referente de la competición liguera. 

A expensas de conocer la sede oficial de la Fase Final por el ascenso a Liga EBA que se llevará a cabo dentro de dos semanas y media y en la que estarán presentes los equipos EBA, BAZU, El Ventero CBV y Globalcaja Cuenca, es momento de presentaros al Mejor Jugador de la Liga Regular 2022-2023.

Jorge Barra, BAZU, ha sido nombrado como jugador más regular de la actual temporada que todavía tiene por disputar la mencionada F4. Su equipo el BAZU Baloncesto Azudense terminaba en segunda posición la 1ª Fase de la competición, justo por detrás del EBA, y lo hacía con un balance a su favor de 17 victorias y 5 derrotas.

En los play off eliminaba en dos partidos al Basket Cervantes, y en la Copa, tras eliminar a Globalcaja Cuenca, se proclamaba subcampeón de la misma tras caer en la gran final ante los albaceteños.

Barra ha sido hasta la fecha uno de los nombres intratables sobre la pista. Ha aparecido hasta nueve veces de 22 posibles en los quintetos ideales de cada jornada contando con los siguientes números en 20 partidos:

• +25.6 de Valoración
• 17,4 puntos por partido
• 9,8 Rebotes por partido
• 4.9 Asistencias por partido

Sin duda, jugador imprescindible en el organigrama de Luis Muñoz no solo esta temporada, primera del equipo en 1ª Nacional, sino también la pasada con el ascenso desde Autonómica en el primer año del club.

Es por ello que el jugador azudense es importante tanto dentro de la pista, como fuera, ejemplo a seguir de muchos de los jugadores de la escuela azudense.

En poco menos de 20 días podremos disfrutar de su juego en la fase final de la Liga donde también conoceremos al equipo que ascenderá a Liga EBA esta temporada. Fase Final en la que tendremos a los mejores jugadores de la temporada como Alex Navarro o Uge Gómez del EBA, José Manuel Ojeda de Cuenca o Mario Melero del CBV.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política