notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sacedón se impuso a Almonacid en el derbi de Tercera fútbol sala

Sacedon1Se impuso 4-2 y se sitúa séptimo en la tabla

 

Aunque a costa del Almonacid, el Sacedón fue el único equipo alcarreño que logró la victoria este fin de semana en la Tercera División del fútbol sala nacional. Y es que, aparte del resultado del mencionado derbi, los otros dos representantes, Azuqueca y Ciudad de Guadalajara, se repartieron una derrota y un empate, respectivamente.

En el enfrentamiento provincial, disputado a orillas del embalse de Entrepeñas, Sacedón superó a Almonacid por 4-2. Comenzó marcando Carlos Jiménez y empató Almonacid con un autogol del conjunto local. Nueve minutos más tarde los visitantes se adelantaron con un tanto de Alejandro Torres. A partir de ahí, Sacedón remontó con goles de Alejandro Urraco, Carlos Jiménez e Israel Martínez.

Por su parte el Ciudad de Guadalajara arrancó un meritorio empate a cuatro goles en casa del líder, el VivoCuenca. Los tantos alcarreños fueron obra de Dani Calatrava, Borja Martínez (2) y Héctor Fernández. Finalmente, el Azuqueca/Bormioli perdió por 4-2 en su visita al Udaf Afanión. Los goles de Daniel Retortillo y Raúl Sanz no fueron suficientes ante la mayor efectividad local.

Clasificación
Tras la disputa de esta jornada el Ciudad de Guadalajara continúa siendo el conjunto alcarreño mejor situado en la clasificación. Con su valioso empate ante el líder los de la capital son sextos, con 42 puntos, a tan sólo uno del Balazote, cuarto clasificado. Inmediatamente detrás se coloca el Sacedón que, tras su victoria de este fin de semana, cuenta ya con 39 puntos. Por su parte el Azuqueca es noveno en la tabla, con un punto menos que el Sacedón.

El peor clasificado es el Atlético Almonacid, con 27 puntos en su haber. Sin embargo, continúa fuera de los puestos de peligro, dado que Peñarrubias, primer equipo que marca el descenso, perdió con el Balazote de forma contundente por 10-2. El Almonacid aún conserva un punto de diferencia sobre la “zona roja” y deberá volver a sumar (llevan siete jornada sin hacerlo y un total de once sin conocer la victoria) si quiera escapar de los puestos más comprometidos.

La siguiente jornada de liga, a disputarse el fin de semana del 6 de mayo, ha deparado los siguiente enfrentamientos para los equipos alcarreños: el Azuqueca visitará al Balazote y el Sacedón hará lo propio con el Sierra de San Vicente. Mientras, el Ciudad de Guadalajara recibirá al Mora y el Atlético Almonacid tendrá una difícil papeleta, ya que jugará en su casa ante el líder, VivoCuenca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política