notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo cierra la temporada perdiendo frente al campeón

Marchamalo 1Cayeron 3-1 con el Manchego, equipo ya de 2ª RFEF

 

El CD Marchamalo ha despedido la temporada con una derrota frente al líder y campeón de la competición, Manchego Ciudad Real. En su último partido de la temporada, los hombres de Ángel Sanz no pudieron hacerse con los tres puntos en el Estadio Juan Carlos I, que fue una fiesta por la celebración del ascenso de su equipo a 2ª RFEF. En la primera mitad se vio a un conjunto protagonista sobre el campo, el CD Manchego. Rápidamente se adelantaron los locales en el marcador con un gol de penalti y, para el infortunio gallardo, el segundo gol llegaría en propia puerta, tras un despiste de los jugadores verdillos.

En la segunda mitad, el CD Manchego siguió con su idea de juego y no dejó al Marchamalo opciones para cambiar el resultado. Al final del partido, Gómez acortó distancias en el marcador para hacer el 3-1 definitivo.

Tras esta derrota, el CD Marchamalo pone fin a una temporada agridulce en la que, a pesar de no lograr el objetivo del play-off, el equipo ha hecho una segunda vuelta digna de mención. Seguro que el próximo año el equipo vuelve con más fuerza para seguir luchando por estar donde el club se merece.

Ficha técnica
CD Manchego: Mena, Durán, Alex Jiménez, Ross, Verdú, Crespo, Iván Albert, Huertas, San Juan, Dani Jodar, José Ramón.
CD Marchamalo: Manu Lucas, Rabadán, Ballesteros, Fane, Javi Bernal, Juan Moreno, Gómez, Naim, Pimentel, Dani Peinado y Carlos Núñez.
Goles: 1-0. Iván Albert. 2-0. pp  3-0. Verdú. 3-1. Gómez.
Árbitro: David Tercero Campos del colegio castellano-manchego, acompañado de Jaime Buendía Romero y Carlos Santoyo Arias como asistentes.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Estadio Juan Carlos I (Ciudad Real)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política