notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Lujisa juega ante Pozuelo la primera de sus dos finales

LujiEste sábado, a partir de las 19,00 h

 

El Lujisa Guadalajara recibe este fin de semana al Pozuelo sabiendo que no puede fallar. Tras el gran partido de la última jornada, en la que llegaron a forzar la prórroga ante el líder Alcobendas (¡qué pena!), los chicos de Román Peinado se enfrentan a un Pozuelo situado en sexta posición de la tabla clasificatoria. Doce victorias y doce derrotas llevan los madrileños.

Actualmente el Lujisa es tercero, lo que le deja fuera de disputar el partido para la fase de ascenso a LEB Plata. Si quiere recuperar esa segunda posición el equipo alcarreño deberá ganar en las dos jornadas que restan de competición, esta próxima contra Pozuelo y la siguiente, ante Pinto (penúltimo clasificado). A su vez su competidor, el Estudiantes deberá perder, al menos, uno de los dos encuentros que le restan. El primero de ellos lo disputa este mismo fin de semana, en su casa del Magariños, ante La Matanza. En la última jornada de liga se enfrentará al Pozuelo.

El equipo alcarreño, afortunadamente sin ninguna novedad, afronta este sábado la penúltima jornada de competición. Será en el polideportivo San José, a partir de las 19,00 horas. Frente al Pozuelo, dijimos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política