notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo se queda en tablas (0-0) ante el Conquense

 

MarchaLos gallardos no pudieron asaltar la sexta posición

 

 

Continúa la racha positiva del CD Marchamalo, que acumula ya diez partidos sin conocer la derrota. Los de Ángel Sanz no han podido llevarse el triunfo del Estadio La Fuensanta, donde se ha enfrentado a la UB Conquense. Por tanto no han podido asaltar la sexta posición, que era el objetivo con el que partían. El empate coloca al equipo gallardo en el 7º en el Grupo XVII de la Tercera RFEF, con 37 puntos en la clasificación. El sueño del play-off aún vigente, cuatro puntos del verdadero objetivo del CD Marchamalo.

En la primera parte se ha visto a un Marchamalo atrevido que iba con la intención de ganar el partido desde el minuto 1. Sin embargo, cada vez que los hombres de Ángel Sanz trataban de ocasionar una oportunidad de gol, eran cortados con una falta por los jugadores rivales, que acumularon hasta 4 tarjetas amarillas en la primera mitad del encuentro. Con dos equipos mirando y avanzando hacia la portería rival en todo momento, la ocasión más clara de los nuestros se la apuntamos a Ballesteros que, en un disparo potente desde fuera del área, sorprendió al portero, que tuvo que desviar a córner.

 

Segunda mitad

 

Iba a empezar muy diferente la segunda mitad, ya que la ofensiva rival obligó al Marchamalo a replegarse en su área en los primeros minutos. A pesar del primer arreón del conjunto local, el desgaste físico se vería reflejado y el Marchamalo salió vivo de los primeros instantes de la segunda parte. En los últimos minutos el equipo alcarreño tuvo dos ocasiones claras de gol. La primera se la apuntamos a Cristian, en un disparo en el área pequeña que logra taponar el portero rival. La segunda la tendría Jony Ortiz, en el último minuto del encuentro, tras un cabezazo que no encontró portería.

Tras este empate. el próximo jueves el equipo regresa a La Solana en el encuentro correspondiente a la jornada 28 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF para recibir al CD Toledo.

 

Ficha técnica
UB Conquense: Bernabéu, Rodríguez (José Manuel´46), Guillén, Cruz, Chumilla (Serrano´46), Yuya (Recuenco´63), Fuentes, Quereda, Coba (Youssef´63), Ordóñez (Adriá Parera´75), Luca.
CD Marchamalo: Manu Lucas, Neila, Ballesteros, Miguel Gómez (Núñez´68), Jony Ortiz, Naim (Waita´55), Pimentel, Fane (Coracho´82), Pancorbo (Cristian´55), Juan Moreno (Peinado´82), Bernal.
Árbitro: Miguel A. Toledo Galindo. Mostró cartulina amarilla a los locales Yuya, Sergio Rodríguez, Miguel Fuentes, Coba y al entrenador Roberto Gutiérrez. En el Marchamalo fueron amonestados Fane, Javi Bernal, Jony Ortiz y Waita.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo XVIII de Tercera Federación disputado en el Estadio La Fuensanta (Cuenca).

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política