notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primer torneo de baloncesto de cantera “Ciudad de Guadalajara”

balonSe disputará del 1 al 4 de abril

Baloncesto de cantera para empezar el mes de abril. En los primeros días del ya inminente mes se celebrará la primera edición del torneo “Ciudad de Guadalajara” que albergará competiciones en las categorías alevín, infantil, cadete (masculino y femenino) y junior.

 

Así, entre el sábado (día 1) y el martes (4 de abril) acudirán a Guadalajara un total de 30 equipos, con casi 400 jugadores y entrenadores. Se disputarán un total de 30 encuentros en el Palacio Multiusos y el Polideportivo San José. El torneo está organizado por el Guadalajara Basket y contará con la participación de once clubes, tales como Estudiantes, Real Canoe, Las Rozas, Coslada, Liceo Francés y el propio equipo anfitrión. En esta primera ocasión se han buscado conjuntos próximos a Guadalajara pero, según la organización, en próximas ediciones, se intentará atraer al torneo a clubes de todo el panorama nacional del deporte de la canasta. El futuro del baloncesto pasa por iniciativas como esta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política