notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

No tuvo rival Bazu, ante Alcázar

Bazu sin rival ante Alcázar 1A falta de una jornada, tres equipos lucharán por la mejor posición, de cara al play-off de ascenso

Victoria clarísima para BAZU que de esta forma se planta en las dieciséis victorias en liga como segundo destacado en la tabla. No hubo rival enfrente, dado que los visitantes llegaron con seis jugadores y al caer lesionarse uno, jugó todo el encuentro con los cinco disponibles.

 

Los alcazareños caían ya en el primer cuarto 28-7 para seguir el resto del partido a contracorriente contra un equipo que ya está pensando en los play off desde hace semanas y cuyo objetivo claramente es el ascenso.

Al final, 71-36 para Bazu, que deja bien a las claras lo que sucedió sobre el terreno de juego.

A destacar por parte local a Edu Legido con 18 de valoración (17 puntos, 2 asistencias y 1 rebote).

Jugaron por el BAZU AZUDENSE: Fernando Cruz (4), Jorge Barra (6), Ignacio Gutiérrez (8), José David Vallejo (2), José Manuel Ayuso (4) – cinco inicial – Fernando Sánchez (2), Iván Fernández (3), Adrián Sánchez (9), Daniel Calvo (13), Raúl Moreno (3), Eduardo Legido (17).

Ciudad Real, Cuenca y Quintanar se jugarán en la última jornada del 3º al 5º puesto con todo lo que ello implica (todos 13 victorias). En el Play-Out UCA sale tras vencer a Polígono y dependerá de sí mismo en la última jornada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política