notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Azuqueca pierde en Quintanar (3-0) y sigue en zona peligrosa

La SolanaEl equipo conquense fue superior a los rojinegros

 

Era complicada la empresa, pero se esperaba, al menos, que el Azuqueca pudiera traerse un empate de su visita a Quintanar del Rey. No hubo lugar. El conjunto local, que se jugaba el seguir en la lucha en la fase de ascenso, solventó el encuentro con un rotundo 3-0. Nada que decir.

El Quintanar fue superior en todo momento. La primera parte concluyó con un 1-0 tras el tanto de Kain, en un fallo del conjunto rojinegro. En la segunda parte Triguero detuvo un penalti y, a renglón seguido, en el córner, el conjunto azudense falló en la marca y recibió el segundo tanto. Exactamente lo mismo que le ocurrió en el encuentro ante el Villarrobledo. 2-0 y partido muy cuesta arriba. El tercero, finalmente, vino tras un rechace.

El Azuqueca, que pareció coger aire tras su victoria en Illescas, ha perdido fuelle con dos derrotas consecutivas. El mal no ha sido tan grande dado que los equipos que le persiguen, La Solana y Villarrobledo, tan sólo han empatado.

Con todo, los azudenses continúan, una semana más (o una jornada menos, según se mire), manteniéndose fuera de los puestos de peligro. Eso sí, con un colchón más corto. Ahora tienen tres de ventaja con La Solana, que marca el descenso directo, y uno con el Villarrobledo, que posiblemente juegue la fase de descenso si finalmente “cae” el Socuéllamos de Segunda RFEF a Tercera. El Azuqueca seguirá peleando hasta el final, con uñas y dientes.


Ficha técnica
CD Quintanar: Rozalén, Àlvaro (Mansour´80), Marcos Recuenco, Emilio, Eloy (Jiménez´80), Megías (Pablo´73), Kain, Domínguez (Moreno´73), Ramón, Mazzocchi, Fer Navarro (José Francisco´67).
CD Azuqueca: Miguel Triguero, Víctor Arribas, Rubén Gómez, Moraga (Titi`63), Domenech, Borja Cabanillas, Carballo (Catalán´70), Migallón, Arroyo, Guille Nieto (Hugo López´80), Gabino.
Goles: 1-0.Min.16.Kain. 2-0.Min.54.Megías. 3-0.Min.62.Kain.
Àrbitro: Raúl Tarjuelo Quijorna. Mostró cartulinas amarillas a los locales Álvaro y Jiménez. En el Azuqueca vieron esta tarjeta Miguel Trigueros, Carballo y Arroyo.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 26 del campeonato de liga en el grupo XVIII de la Tercera División. Encuentro disputado en el campo municipal de San Marcos, de Quintanar del Rey (Cuenca)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política