notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo araña un punto en Madrid

Once inicial del Dinamo ante el Olímpico 1Once inicial del Dinamo ante el Olímpico.Las verdinegras, que realizaron un buen partido, consiguieron empatar, 1-1 ante el C.D.E. Olímpico de Madrid

 

En la mañana del domingo, el Dinamo-Guadalajara visitaba en el Polideportivo Municipal Dehesa de Navalcarbón, al C.D.E. Olímpico de Madrid, en partido de liga correspondiente a la jornada vigesimocuarta de la Primera División Nacional Femenina, grupo cuarto.

 

Dos equipos distanciados en la tabla, por 15 puntos y cinco posiciones favorables al conjunto madrileño que, como el Dinamo, saltaba al terreno de juego con la única intención de sumar los tres puntos en juego, para obtener la mejor posición posible, una vez que ya no tiene nada que jugarse.

Por su parte, las verdinegras (en esta ocasión de rojo), viajaban con la única idea de sumar los tres puntos en juego para mantenerse fuera de las posiciones de descenso, en dura pugna con el Rayo Vallecano de Madrid, que en esta misma jornada se enfrentaba al colista del grupo.

Así las cosas, desde el principio, las dinamistas se pusieron el mono de trabajo y saltaron al terreno de juego a competir desde el pitido inicial y hasta el último, haciendo muy difícil el juego del rival, que dominaba pero no tenía grandes ocasiones de peligro.

El Dinamo, igualmente, contragolpeaba con peligro y lo intentaba todo ante el portal enemigo, pero el marcador no se movería en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en el segundo tiempo, sería la jugadora local, Lorenzo, quien adelantara a su equipo en el marcador, en el minuto 55, para alegría de la parroquia madrileña.

Sin embargo, cinco minutos después, la dinamista Claudia conseguía el tanto del empate, cambiando la alegría de bando.

A partir de este momento el partido se iguala, se convierte en un ir y venir constante, con ocasiones para los dos bandos, pero el marcador ya no se movería, repartiéndose los puntos en juego, que dejan al Dinamo con 24 puntos.

Alineación del Dinamo: Alba; Claudia, Vilar, Natalia, Isla, Delgado, Martí, Rodríguez, Bea, Álvarez y Morales. También jugaron, Vélez, García, Lisotto y Rincón.

Para la próxima jornada, el Dinamo recibe en el Jerónimo de la Morena (domingo día 2, a partir de las 11’00 horas) al C.F. Pozuelo de Alarcón, un equipo situado en las posiciones de honor de la tabla, que a buen seguro querrá conservar, en tanto que el Rayo Vallecano se enfrenta al segundo clasificado C.D. F.F. Olympia Las Rozas, en terreno de estos últimos. Será una nueva ocasión para que las dinamistas puedan recuperar posiciones de salvación y acercarse al equipo que les antecede, Extremadura Femenino F.C.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política