notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sacedón vuelve a la senda de la victoria en la Tercera FS

Sacedon1Llevaban cuatro partidos sin ganar

 

Buena jornada en general esta última para los equipos alcarreños en la Tercera División de fútbol sala ya que todos, a excepción del Atlético Almonacid, saldaron sus encuentros con victoria. En Azuqueca de Henares el conjunto local, el Azuqueca/Bormioli, superó por 6-3 al Águilas. A pesar de que los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador, los azudenses igualaron con dos tantos de Marcos García. A partir de ahí, los goles de David París, Aitor Rama (2) e Iván Pinillos llevaron el marcador hasta el 6-3 final que supuso la victoria azudense.

El que también tuvo una victoria holgada fue el Ciudad de Guadalajara. Ya va siendo habitual, porque el conjunto está en un estado de forma increíble. En esta ocasión se impuso a domicilio al Udaf Afanión por un resultado de 2-6. Comenzaron anotando con un gol en propia puerta del conjunto local, gol que igualaba el marcador. Luego Raúl de Luz, Sergio Martínez, en dos ocasiones, Alberto Blecua y Borja Serrano completaron los tantos que establecieron el 2-6 definitivo.

Por su parte el Sacedón también ganó y lo hizo rompiendo una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los ribereños se impusieron por un ajustado 3-2 al Mora, último clasificado. Pablo Mozo, en dos ocasiones, e Israel Martínez, fueron los autores de los goles alcarreños.

Finalmente cerramos este repaso con un Atlético Almonacid que no levanta cabeza. En esta jornada visitaba a un equipo de su zona, el Tembleque. Perdió por un abultado 8-2. Los goles de Alejandro Torres y Pablo Muñoz solo sirvieron para maquillar el resultado. El Almonacid lleva siete jornadas si conocer la derrota y, de ellas, solamente ha logrado un empate. El resto, seis, han sido derrotas.

Clasificación
Tras la disputa de esta jornada la clasificación, en cuanto a los equipos alcarreños se refiere, la encabeza el Azuqueca/Bormioli. El conjunto azudense es cuarto con 38 puntos empatado con el tercero Viña Albali “B”, aunque ya a mucha distancia (11) puntos del segundo clasificado. Sacedón se sitúa séptimo, con 36 puntos y Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas es octavo, con 35 puntos en su haber. Estos tres equipos alcarreños se sitúan, de esta manera, “en un puño”. En una zona más baja se sitúa Atlético Almonacid. Son decimoprimeros, con 27 puntos, todavía 7 por encima del descenso.

La jornada número 23, a disputarse el próximo fin de semana, ha deparado los siguientes enfrentamientos para los equipos de la provincia de Guadalajara. El Azuqueca/Bormioli viajará a casa del Calera (decimosegundo clasificado). Mientras, el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas recibirá al Balazote (quinto clasificado) y Sacedón jugará a domicilio con Peñarrubia, primer equipo en zona de descenso. Por su parte Atlético Almonacid recibirá en casa a Udaf Afanión, decimotercero con 22 puntos. Será, sin duda, una magnífica oportunidad para que vuelva a la senda de la victoria y se aleja de la zona peligrosa de la clasificación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política