notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sube a las alturas en Torrijos

MarchaTala 1cdmarchamalo.esRotunda victoria gallarda (0-3)

Como un tiro. Así va el Marchamalo, que acumula ya ocho partidos sin conocer la derrota. El equipo gallardo consiguió en Torrijos un meritorio y rotundo triunfo por 0-3, lo que le coloca mirando ya a la zona alta de la clasificación. Fue un partido donde la pero la efectividad la puso el Marchamalo, tanto en defensa como en ataque.

 

En la primera parte se vio a un Torrijos que apostó por la posesión del balón para tener el control del juego, pero los hombres de Ángel Sanz iban a responder con peligrosos contraataques. De esta forma llegó el primer gol, en una recuperación de balón y tras una buena combinación al primer toque. Jony Ortiz filtraba un pase a Pimentel, que se plantó en el área y provocó un penalti después de que el portero le derribara. Fue el propio Pimentel el encargado de materializar el disparo desde los 11 metros. Como nos tiene acostumbrados en estas situaciones, lo hizo con toda la tranquilidad del mundo.

Iba a empezar muy bien la segunda mitad para los nuestros, ya que Pimentel apenas tardó un minuto en ampliar la ventaja a favor del Marchamalo. Fue un nuevo jarro de agua fría sobre el CD Torrijos. En el resto de la segunda parte, el conjunto local iba a seguir disponiendo de la posesión del partido, pero sin obtener ocasiones claras de gol. El Marchamalo estaba muy bien plantado en defensa, y cerrando cualquier vía ofensiva para el rival. Ya en el último tramo, en un contraataque en el minuto 90, Juan Moreno sentenció el partido con un auténtico golazo.

Estos tres puntos colocan al Marchamalo en la séptima posición de la clasificación, con un total de 35 puntos. El próximo domingo regresa a casa en el encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF para recibir al CF La Solana.

Ficha técnica
CD Torrijos: Berlana, Javi García, De Felipe, Alcázar (Óscar Muñoz´61), Santiso, Martín (Bonilla´86), Mendy, Espinar (Álvaro Antón´61), Bamba, De Prada (Ogawa´86), Alonso (Soriano´86).
CD Marchamalo: Lucas, Ballesteros, Miguel Gómez (Amando´64), Cristian Fernández (Marouane´77), Jony Ortiz (Juan Moreno´72), Naim, Pimentel (Núñez´72), Fane, Pancorbo, Waita (Dani Peinado´77), Rabadán.
Goles: 0-1.Min.11. Pimentel. 0-1.Min.47. Pimentel. 0-3. Min.90. Juan Moreno.
Árbitro: Manuel González del Campo. Mostró cartulinas amarillas Berlana, Mendy y al técnico Esteban Becker, que fue expulsado por doble amonestación en el minuto 70. En el Torrijos vio la roja directa, en el minuto 48, el 2º entrenador Rafael Guerrero. En el Marchamalo fueron amonestados Rabadán, Miguel Gómez, Waita, Ballesteros, Fané, Núñez y Marouane.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 25 de liga en la Tercera División. Partido disputado en el estadio “San Francisco”, de Torrijos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política