notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo viaja a Torrijos para seguir sumando

Marcha22cdmarchamalo.esLos gallardos, a aprovechar su buen estado de forma

 

Solo quedan 5 partidos para terminar la temporada, y el Marchamalo quiere seguir con la racha positiva para poder acercarse al verdadero objetivo. En esta ocasión se desplaza a Torrijos, Toledo. Allí le espera el CD Torrijos, equipo que se sitúa en la décima posición del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. El conjunto toledano, que viene de perder frente al CD Toledo en su derbi particular, está un punto por debajo del CD Marchamalo y acumula una racha de dos victorias en los últimos tres partidos.

El entrenador verdillo, Ángel Sanz, ha hablado sobre la buena racha que está teniendo el Marchamalo en este último tramo de la temporada. “Los buenos resultados quieren decir que el equipo compite, que suma puntos e intentaremos mantenerla en lo que queda de campeonato” añadía el míster.

Una racha de 7 partidos sin conocer la derrota que está siendo fruto de la constancia y el trabajo del equipo dentro del campo. Sobre el rival, Sanz ha comentado que es “un buen momento para sacar los 3 puntos de Torrijos de cara al próximo partido en La Solana”. Además, el hecho de conseguir la victoria en este próximo partido significaría adentrarse en la zona cercana a los puestos de playoffs. Por último, el técnico ha hablado sobre hacia donde mira el Marchamalo en la recta final de temporada: “Todo pasa por sumar, si nosotros sumamos de 3 en 3 nos dirá que estamos en la parte de arriba a final de temporada. El objetivo a corto plazo es el de alejarnos de la zona de abajo. Nos quedan 18 puntos e intentaremos mirar hacia los puestos de arriba”.

Pancorbo
Por otra parte, Sergio Pancorbo, autor del último gol del primer equipo, cumplió 500 partidos en Tercera División frente al CS Puertollano, y lo celebró de la mejor forma, anotando gol. “Me dio por contar los partidos que llevaba durante unas semanas antes y dio la casualidad que el partido contra el CS Puertollano era el partido número 500 y tuve la suerte que salí desde el banquillo y pude meter gol en el último minuto”, añadía Pancorbo. El 17 del Marchamalo ha hablado sobre la gran adaptación que ha tenido en el equipo, una muestra que se ve reflejada en su rendimiento cada vez que suma minutos en el terreno de juego. Por último, el “defensa-delantero” ha comentado que “en este punto de la temporada solo nos queda mirar para arriba. Si consiguiéramos ganar esta semana en Torrijos creo que podemos dar un golpe encima de la mesa”.
El encuentro frente al CD Torrijos tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal San Francisco el domingo 19 de marzo a las 17:00h.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política