Importante partido para el Dinamo en la mañana del domingo.Partido complicado ante un rival que no atraviesa su mejor momento
El domingo día 19, a partir de las 11’00 horas, se enfrentan, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, Dinamo Guadalajara y Futbolellas C.F.F., en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato nacional de liga femenina en su primera división.
El conjunto visitante llega hasta Guadalajara en novena posición (un encuentro menos) con 31 puntos, uno más que el Samper, rival de las verdinegras la última semana.
Con anterioridad a ello, Futbolellas viene de obtener una victoria ante el penúltimo clasificado, Atlético Linces, 1-0, y antes de ello, tres derrotas consecutivas, que le hacen terrenal y asequible para las huestes de Santiago Encinar.
Las alcarreñas, tras el empate antes citado, en Coslada, son decimosegundas con 22 puntos, uno por encima de su inmediato perseguidor, Rato Vallecano C, que marca la línea de posible descenso (recordemos que además de los tres equipos peor clasificados, descenderán los cuatro equipos situados en la posición 13, con peor coeficiente, de los seis grupos de la categoría).
De lo anteriormente expuesto se desprende la necesidad imperiosa de ganar para las dinamistas, que deberán aprovechar que las de Torrejón de Ardoz no llegan en su mejor momento de juego y resultados.
En el capítulo goleador, podemos comentar que las alcarreñas han anotado hasta el momento un total de 23 goles y encajado 39, en tanto que las forasteras han marcado 28 y encajado 33, números que aunque ligeramente favorables a las madrileñas, no son excesivamente mejores que los de las verdinegras.
En el partido de la primera vuelta disputado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, venció el cuadro local por el resultado de 2-0.