notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

8ª Carrera Solidaria de Central Óptica

cartel-carrera-central-optica-guadalajara-2023 1 1Sábado 19 de marzo a favor de la Asociación de Esclerósis Múltiple

 

El próximo domingo, 19 de marzo, se celebra por las calles de la ciudad la 8ª edición de la Carrera Solidaria Central Óptica Guadalajara, ‘Memorial Jesús Salgado Adalia’, que este año recauda fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

 

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha asistido esta mañana a la presentación para apoyar una prueba que “representa muy bien lo que significa el deporte y las pruebas populares" agradeciendo a su organizador, Alfonso Casasnovas la iniciativa que alcanza su octava edición. Una prueba que comienza en la calle Virgen de la Soledad en el entorno del barrio de La Llanillas donde el restod e comercios también ahn colaborado.

cartel-carrera-central-optica-guadalajara-2023 2 1Por su parte, Alfonso Casasnovas ha agradecido al Ayuntamiento “que todos los años nos preste su ayuda de forma desinteresada, porque sin ella, sería imposible realizar esta carrera”, también a Policía Local y Protección Civil.

La presidente de ADEMGU, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara, Ana López, ha tenido palabras de agradecimiento a Central Óptica por haber pensado en la asociación para la edición de este año, indicando que “todo el dinero lo destinaremos a renovar el material de nuestro servicio de psicología”.

La carrera urbana más antigua de Guadalajara

Aun están abiertas las inscripciones para la carrera del sábado 19 y toda la información está en la web de Central Óptica.

Una carrera que parte de la Virgen de la Soledad que la puede correr todo el mundo, con una distancia de 5 km., idónea para todos los niveles, desde los que se están iniciando en el mundo del running como para los corredores más experimentados. Como en años anteriores, también se va a incluir una categoría de andarines para quien no quiera correr y pueda hacer el recorrido andando y colaborando con la causa.

Antes se disputarán las carreras infantiles con diferentes distancias y recorridos según la edad, todas ellas en misma zona de la Plaza de la Llanilla y del Paseo de Fernandez Iparraguirre.

cartel-carrera-central-optica-guadalajara-2023 mapa

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política