notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Canitrail en Molina

canicrossDías 18 y 19 de marzo

El XIV Circuito Provincial de Canicross "Diputación de Guadalajara" celebrará este fin de semana los días 18 y 19 de marzo la última prueba del circuito en Molina de Aragón.

Como viene siendo habitual en la prueba de Molina, se disputarán dos carreras, una nocturna la tarde del 18 de marzo de una longitud de unos 5.1 km y otra diurna el domingo 19 por la mañana de unos 8 km y con un desnivel acumulado algo mayor.

La espectacularidad de ambas carreras radica en el hecho de que se desarrollan en los alrededores del castillo de Molina, destacando especialmente la carrera nocturna que atraviesa el propio castillo, estando los corredores iluminados por antorchas, dando un toque especial a dicha carrera. Después de la carrera, todos los participantes y acompañantes disfrutarán de una cena en el polideportivo municipal.

La carrera del domingo por la mañana tiene su salida en un parque muy céntrico de la localidad y en ese lugar se hará la entrega de trofeos al finalizar todas las pruebas.

Al ser la última prueba del circuito, también se dirimirán los podios finales del circuito y por tanto, también se entregarán los trofeos a los primeros clasificados en todas las categorías.

Como es habitual, además de la carrera principal, también habrá categoría de Andarines, Popular, Junior e Infantil, tanto el sábado como el domingo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política