notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara se viene de vacío del Torneo de Tolosa

BalonmanoguaSanti Molina Run On LinePerdió contra Bidasoa Irún y Logroño

 

La cuestión era ejercitarse, que ya vendrá lo bueno. El Cívitas Balonmano Guadalajara se vino de vacío del Torneo de Tolosa, con dos derrotas en los dos enfrentamientos disputados. El primero de ellos, ante el Bidasoa Irún, los chicos de Juan Carlos Requena lo perdieron por 32-22. Fue en las semifinales, disputadas el viernes. En el partido por el 3º y 4º el equipo alcarreño volvió a caer, en esta ocasión frente a Balonmano Logroño, por un resultado de 31-27.

De esta forma el Cívitas Balonmano Guadalajara cierra su serie de encuentros de esta “pretemporada” de invierno, obligada mientras se disputa el Mundial de Polonia y Suecia.

El Cívitas Balonmano Guadalajara vuelve a la actividad de la liga Asobal en ocho días. Será concretamente el 5 de febrero, en el encuentro que le mide en León contra el Ademar. El conjunto afronta la vuelta de la competición con el objetivo claro de conseguir la permanencia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política