notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara juega en Tolosa ante el Bidasoa Irún

BalonmanoÚltimo torneo de la “pretemporada” de invierno

El Balonmano Guadalajara disputa este viernes la semifinal del Torneo Internacional de Tolosa, la última de las sesiones de esta particular “pretemporada” a la que están obligados por el parón competitivo mientras se disputa el Mundial. En concreto los chicos de Juan Carlos Requena se enfrentarán al conjunto local Bidasoa Irún, a partir de las 20,00 horas. Dos horas antes se juega la otra semifinal entre el Balonmano Logroño La Rioja y el equipo francés del Billère Pau Pyrénèes. Al día siguiente, sábado 28, se juega el encuentro por el 3º y 4º puesto y, a partir de las 19,15 horas, la final de este torneo.

 

Hasta el momento el Balonmano Guadalajara ha disputado dos encuentros en esta “pretemporada”. En el primero venció 37-36 al Balonmano Cuenca, en partido disputado en el David Santamaría el 14 de enero. El pasado fin de semana perdió en Burdeos contra el combinado local por 32-27. Tras jugar el torneo de Tolosa, la liga se reanudará el próximo 4 de febrero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política