notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bazu azudense sigue segundo

Victoria impportante de Bazu en Toledo ante el Polígono 1Victoria importante de Bazu en Toledo ante el PolígonoTras una trabajada victoria, doblegó al C.B. Polígono, 64-68

 

Victoria sufrida y muy trabajada de Bazu Azudense en la cancha de C.B. Polígono y es que la falta de intensidad mostrada en la primera parte propició que los toledanos se fueran a vestuarios con una ventaja de cinco puntos en el electrónico, 37-32.

 

En la reanudación, los de Luis Muñoz se “pusieron las pilas” y tras igualar el marcador fueron abriendo ventaja hasta el 56-66 del inicio del último cuarto, pero el acierto en el lanzamiento exterior de los de casa, hizo que el marcador volviera a apretarse, 64-66, para llegar a un final emocionante que fue solventado gracias a la mayor solvencia azudense, hasta completar el 64-68 final.

Jugaron por el BAZU AZUDENSE: Jorge Barra (14), Eduardo Legido (11), Adrián Sánchez (10), José David Vallejo (7), Raúl Moreno (-) –cinco inicial- Francisco Sánchez (2), Daniel Calvo (5), Fernando Cruz (-), Iván Fernández (3), Alejandro Sanz (-), y José Manuel Ayuso (16).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política