notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sucumbe ante el Tarancón, que fue más efectivo

Marcha 2Los de Angel Sanz no salen de la parte baja

 

El CD Marchamalo no logró puntuar a domicilio, en esta ocasión frente al Tarancón, en un encuentro marcado por el acierto de los locales y la mala puntería de los gallardos.
Era una jornada en la que ambos equipos tenían la necesidad de puntuar para eludir los puestos de descenso y el Tarancón, simplemente, fue más efectivo en el área.

Aunque la igualdad estuvo presente en todo el encuentro, los conquenses supieron aprovechar mejor sus ocasiones, con dos tantos al final de cada parte, además de un tercero anulado por fuera de juego, pocos minutos antes de recibir el segundo y definitivo tanto.

El equipo que dirige Ángel Sanz tuvo un arranque en el segundo tiempo esperanzador, pero la falta de puntería en el área truncó todas las expectativas del empate y, con la defensa gallarda ya volcada en el último tramo del encuentro, los locales aprovecharon los espacios para materializar la victoria con el segundo gol de Oussama a falta de cinco minutos para el final. El partido se endureció en los minutos finales, en los que el equipo conquense acabó con dos de sus jugadores en las duchas antes del término del encuentro.

Tras esta derrota, el próximo domingo el Marchamalo regresa a La Solana en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. En esa ocasión recibirá al C.D. Quintanar del Rey.

Ficha técnica
CD Tarancón: Díaz Ortiz, Redondo, Batista, Gil Vicente, Chit, Beltrán (González´87), Del Val, Palmero, Ishida (Núñez´85), Camacho (Langreo´85), Pacheco (Armoa´80).
CD Marchamalo: Manu Lucas, Neila (Rabadán´80), Ballesteros, Cristian (Cisse´68), Pimentel, Fane, Pancorbo, Waita (Marouane´58), Juan Moreno (Johny Ortiz´46), Amando, Javi Bernal.
Goles: 1-0. Min.43 Pacheco. 2-0 Min.85 Chit.
Arbitro: Miguel Díaz-Portales Ruiz. Mostró cartulina amarilla a los locales Ishida, Cañete, Palmero, Batista y Del Val. Fueron expulsado, por roja directa Cañete, en el 86 y Núñez, en el 92. En el Marchamalo fueron amonestados Neila y Amando.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 17 de liga en el grupo XVIII de la Tercera División. El encuentro se disputó en el estadio municipal de Tarancón.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política