notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca sustituirá el pavimento de los polideportivos Arroyo del Vallejo y CEIP La Espiga

PoliAzuquecaLos trabajos supondrán una inversión superior a los 100.000 euros

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a renovar el pavimento deportivo de dos instalaciones de la ciudad: el polideportivo Arroyo del Vallejo y el polideportivo del CEIP La Espiga. Se trata de dos instalaciones muy utilizadas, por lo que el pavimento presenta ya signos de deterioro. Los trabajos de instalación de los nuevos suelos, que han sido adjudicados ya a la empresa Quality Sport 2014, se van a realizar aprovechando el periodo navideño, “para interferir lo menos posible en las actividades deportivas y escolares”, según detalla el edil de Retos Deportivos Enrique Pérez de la Cruz.
En el primer caso, se van a destinar 50.638,50 euros al suministro e instalación de pavimento punto elástico deportivo, prefabricado de caucho, de 3 milímetros de grosor, para la pista de juego de las instalaciones del Arroyo del Vallejo. “Tendrá el marcaje de un campo de fútbol-sala y balonmano, tres campos de baloncesto y tres de voleibol, según la reglamentación exigida por la Real Federación Española de cada modalidad”, detalla Pérez de la Cruz. En el CEIP La Espiga, la inversión ascenderá a 53.663,50 euros. “Tendrá el marcaje de un campo de fútbol-sala y balonmano, un campo de baloncesto, tres de voleibol y seis de bádminton, también según la reglamentación de las Federaciones”. En ambos casos, el periodo de garantía establecido para el pavimento es de tres años.
Ambas instalaciones son utilizadas por las escuelas deportivas municipales, por clubes como el UD Azuqueca Fútbol Sala, el Club Badminton Azuqueca, el CDBM Azuqueca, el alumnado del CEIP La Espiga y de los IES Arcipreste de Hita y San Isidro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política