notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria del Ferial Plaza ante un Polígono que llegaba imbatido

FerialPoligono 2Enorme segundo tiempo del conjunto local

Partidazo de las chicas de Dani Gómez e Iker Prado, que vencían en el San José al hasta ahora líder de Primera Nacional femenina, Polígono de Toledo. Ha sido el mejor partido del equipo morado de los disputados hasta ahora.
El encuentro no se presentaba fácil, ya que visitaba el San José un equipo en racha, el CB Polígono, que contaba sus partidos disputados por victorias y, además, el Ferial Plaza presentaba la baja sensible de última hora por lesión de Lucía Rodríguez.
El encuentro tuvo dos caras, una primera en el que las toledanas jugaron mejor, aunque sin lograr irse en el marcador. En la segunda, por el contrario, las locales fueron superiores imponiendo un fuerte ritmo y acierto anotador que no pudieron frenar las de Toledo.
El encuentro comienza bien para el equipo morado, que mandaba en el marcador 8-4 gracias al acierto en ataque de Lucía, que anotaba seis puntos consecutivos. Sin embargo, las de Toledo empezaban a marcar el ritmo, dando la vuelta al marcador para ganar el primer cuarto por cuatro puntos de ventaja.
El segundo cuarto fue similar, con las visitantes más acertadas, aunque las locales no bajan la guardia, que hace que al descanso la ventaja sea de siete puntos, 30-37.

 

 

Descanso
Tras el paso por vestuarios iba a llegar la mejor versión Ferial Plaza. A mitad del cuarto dos triples de Michelle Raposo acercan a las moradas con un 45-47, lo que obliga a pedir tiempo muerto al entrenador visitante. El partido ha cambiado y Ferial Plaza toma ventaja de dos puntos al finalizar el tercer cuarto con 50-48.
El último acto es totalmente del equipo de Dani Gómez (26-13), intenso en defensa, dominando el rebote, con Eva imponente en la pintura, y muy acertado en ataque. Así, el Ferial Plaza lograba un triunfo merecido.

Resultado: Ferial Plaza Guadalajara 76 CB Polígono Toledo 61
Parciales: 13-16/17-21/20-11/26-13
Anotadoras: Lydia Arias (6), Michelle Raposo (23), Henar Nieto (0), Lucía Moya (14), Marina Salamanca (0), Eva Silgado (14), Julia Salamanca, (3), Sandra Sanz (10) y Elena Guzmán (6)
- No jugaron Ana Molpeceres y Lucía Rodríguez por lesión.
MVP: Eva Silgado con 10 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 5 robos, 1 tapón para 24 de valoración.
Balance: Dos victorias por tres derrotas
Próxima Jornada: El domingo 27 de noviembre, a las 18:00, ante Grupo 76-Alkasar, en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política