notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ferial Plaza pierde con el Polígono en las semifinales del Trofeo JCCM

Ferial3El mal inicio condicionó el resto del encuentro

 

El Ferial Plaza sucumbió ante el Polígono de Toledo en las semifinales del Trofeo JCCM de baloncesto. El inicio del partido condicionó el encuentro y fue determinante para la derrota final del conjunto alcarreño. Y es que las locales comenzaron nerviosas y fallonas, encajando un 1-11, lo que obligaba a Dani Gómez a solicitar un tiempo muerto. Acababa el primer cuarto con doce puntos de ventaja visitante. El segundo cuarto fue más parejo,17-15 para las moradas, llegando al descanso con un marcador de 24-34. El tercero volvió a ser igualado,10-12, llegando al final del mismo con doce puntos de ventaja para Polígono.
El último cuarto comienza con cuatro puntos consecutivos de Elena, que metía a las de Dani Gómez e Iker Prado en el partido. Un triple de Henar a cinco minutos del final pone a las moradas a siete puntos,43-50, que pone emoción en el partido y hace creer en la remontada. A dos minutos del final una canasta de Eva deja la diferencia a cinco puntos, 45-50.
Finalmente, las toledanas juegan mejor los instantes finales del encuentro, logrando la victoria que les da el pase a la final del Trofeo JCCM que ya consiguieron en la edición anterior.


Resultado: Ferial Plaza Guadalajara 47 Polígono Toledo 55
Parciales: 7-19//17-15//10-12//13-9//
Anotadoras: Lydia Arias (4), Michelle Raposo (13), Henar Nieto (6), Lucía Moya (5), Marina Salamanca (4), Eva Silgado (4), Julia Salamanca, (1), Lucía Rodríguez (2) y Sandra Sanz (0) y Elena Guzmán (8).
-No jugó Ana Molederas
Árbitros: Ismael García y David Pascual
MVP: Michelle Raposo, trece puntos, y Eva Silgado, diez rebotes, fueron las jugadoras locales más destacadas con diez de valoración.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política