notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ferial Plaza pasa a semifinales del Trofeo JCCM

Ferial PlazaSe impuso al CEI Toledo en el San José por 48-45

 

El Ferial Plaza avanza en el Trofeo Junta de Comunidades tras su victoria ante el CEI Toledo, en el partido disputado ayer sábado en el polideportivo San José. Con esta victoria las chicas de Dani Martínez e Iker Prado se encuentran ya en semifinales de este campeonato. El partido comienza con las locales nerviosas e imprecisas, hecho que aprovecha CEI para endosar un 0-8 a los tres minutos de juego.
La primera canasta, que corta la sequía morada, es un triple de Julia Salamanca al que le sigue otro de Ana Molpeceres para estrechar el marcador. Finaliza el primer cuarto con cuatro puntos de ventaja para las toledanas.
El segundo cuarto comienza de nuevo favorable a las toledanas que a los cuatro minutos establecen la máxima diferencia del partido con 10-21. Tiempo muerto de Dani Gómez que surte efecto ya que las alcarreñas mejoran en ataque y dominan el rebote. Con un contundente 11-2 el partido llega al descanso con tan sólo dos puntos de ventaja visitante, 21-23.

Tras el paso por vestuarios llega la mejor versión de las alcarreñas. Sandra empata el partido y Michelle con un triple establece la primera ventaja de las locales, 26-23. El segundo triple consecutivo de Michelle, con parcial de 8-0, obliga a parar el partido al coach toledano. Dos tiros libres de Eva Silgado establecen la máxima diferencia alcarreña con 34-26.
Sin embargo, a base de defensa las visitantes logran reducir diferencias para acabar el tercer cuarto con 34-31 y todo por decidir.
El último cuarto es el más igualado,14-14, con pequeñas diferencias en el marcador. Aunque es el equipo morado el que juega mejor los instantes finales. Un dos más uno de Michelle sentencia virtualmente el partido, 48-43, con treinta segundos por jugar. Emoción hasta el pitido final con dos tiros libres anotados de las toledanas que no impiden el triunfo morado por tres puntos.
La próxima cita del Ferial Plaza será nuevamente en el San José. El sábado 1 de octubre a las 19:00 h, se jugará la semifinal del Trofeo JCCM, ante el campeón de la pasada edición, el también equipo toledano de Polígono.

Resultado
Ferial Plaza Guadalajara 48 CEI Toledo 45
Parciales
6-10//15-13//13-8//14-14
Anotadoras: Ana Molpeceres(12), Lydia Arias, (1), Michelle Raposo (16), Henar Nieto(1), Lucía Moya(0), Marina Salamanca(2), Eva Silgado(8), Julia Salamanca, (3), Lucía Rodríguez(0) y Sandra Sanz (2) y Elena Guzmán(3)
Arbitros: Elena Calvo y Javier Barcala.
MVP: Michelle Raposo y Ana Molpeceres fueron las jugadoras locales más destacadas con 13 de valoración. Ambas fueron decisivas para lograr un triunfo complicado e igualado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política