notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara tampoco pudo (34-26) contra el Huesca

Lombardi 1Se les resiste a los morados la primera victoria en Asobal

 

Se le resiste al Cívitas Balonmano Guadalajara la primera victoria en la Liga Asobal. Se esperaba esta quizá ante el Bada Huesca, pero el equipo oscense se mostró superior al alcarreño.

 

Balonmano Gu - Huesca 24-Spt 2Foto: BM GuadalajaraLos locales tomaron la delantera desde el primer momento y ya no la soltaron hasta el final. Si bien en los primeros momentos del encuentro las cosas parecían “controladas”, el encuentro comenzó a escaparse definitivamente para el equipo de Juan Carlos Requena al borde del descanso, al que se marchó con una desventaja de seis goles.

Como muestra del rendimiento del Cívitas Balonmano Guadalajara, que habla también de la buena defensa local, está que, en los últimos diez minutos de esta primera mitad, el conjunto morado tan sólo fue capaz de anotar un gol.

Balonmano Gu - Huesca 24-SptFoto: BM GuadalajaraEn la segunda mitad el conjunto oscense no dio ningún tipo de opción. Se marchó en el electrónico con ventajas de hasta nueve goles y diez goles y ni los dos tiempos muertos de Juan Carlos Requena (que ya había pedido uno en la primera mitad) sirvieron para enderezar la nave.

El Cívitas Balonmano Guadalajara siguió intentándolo, pero no consiguió una mínima reacción que pusiera en peligro el partido. El Bada Huesca, muy cómodo con su renta de 10-9 u 8 goles, tenía el encuentro donde quería. La escasa productividad ofensiva condenó ayer al conjunto morado. El Guadalajara deberá seguir trabajando, una semana más, en busca de la primera victoria en Asobal. Que llegará, tampoco lo duden.

Ficha técnica:
BADA Huesca: Montoya, Carmona, Adriá, Mosquera, Ian, Suárez, Arnau, Diógenes, Rodrigo, Janez, Frank Enrique, Miguel Malo, Floris, Rudolph, Leonardo Vial, Daniel Arguillas.
CIVITAS Balonmano Guadalajara: Lombardi, Gorostidi, Catalina, Romanillos, Román, Chiuffa, Carlos Pérez, Llorens, Marcos Dorado, Simón, Tarjuelo, Serradilla, Oliveira, Tito Díaz, Krimer, Santamaría.
Parciales: 5-2//9-5//10-7//12-10//14-10//17-11//descanso//20-12//24-15//26-17//27-19//31-23//34-26/final//
Arbitros: Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente.

Balonmano Gu - Huesca 24-Spt 3

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política