notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Regional Preferente, jornada 4

El Hogar Alcarreño juega un derbi con morbo en Azuqueca Foto Luis BlascoEl Hogar Alcarreño juega un derbi con morbo en Azuqueca Foto Luis Blasco.Azuqueca B y Hogar Alcarreño dirimen un nuevo derbi provincial

Los partidos que disputarán nuestros equipos representativos, con motivo de la cuarta jornada del campeonato regional de liga en su categoría preferente, grupo II, son los siguientes:

 

Azuqueca B-Hogar Alcarreño S.A.D.
Duelo de colistas en el San Miguel de Azuqueca, donde se verán las caras, dos de los tres únicos equipos que de momento no han obtenido punto alguno en lo que se lleva de competición, Azuqueca B y Hogar Alcarreño.

Por tanto, además de los alicientes que suele tener un derbi, hay que añadir el morbo por conocer cuál de los contendientes es capaz de llevarse los tres puntos en juego.
Igualados a puntos, en solo una cosa es mejor el Hogar Alcarreño que el cuadro azudense y es en el capítulo goleador, ya que, hasta la fecha, han anotado 1 gol a favor y encajado 7, por los 10 encajados por los rojinegros, con un solo gol, también, a favor.

Técnicamente son muy superiores los jugadores del Azuqueca, a los del Hogar, pero se trata de un equipo demasiado bisoño (todos menores de 22 años), ante los blanquiazules, con mayor experiencia, algo que puede hacer que las fuerzas se igualen, sin olvidarnos que las aguas ya bajan revueltas en el vestuario de los de la capital, algo que podría influir en el devenir del partido si las cosas no les salen medianamente bien.

Carlos Merino tiene puestas muchas esperanzas en este choque, para que marque un antes y un después en el devenir de la escuadra que dirige y aunque se supone un partido de igualdad, parte con ligera ventaja al jugar como local, en su primer partido en el San Miguel, ya que como recordarán, el partido ante el Alcázar, debieron jugarlo en Alovera, al contar con un encuentro de sanción.

El encuentro se llevará a efecto el domingo día 25, en el municipal de San Miguel, a partir de las 17’00 horas.

 

Alfonso Gutiérrez entrenador del Cabanillas 1Alfonso Gutiérrez entrenador del Cabanillas.Cabanillas-Madridejos
El conjunto que dirige Alfonso Gutiérrez ha completado las tres primeras jornadas del campeonato en campos contrarios, en los que ha sumado dos derrotas y una victoria, dejando muchas dudas sobre su rendimiento, cuando se esperaba bastante más de una plantilla conformada para estar en lo más alto de la clasificación.

Con su primer partido a disputar en el Ramiro Almendros, se espera cambiar la dinámica y comenzar a sumar de tres en tres para no alejarse de los favoritos al ascenso.

Con tres puntos en su casillero y en el puesto decimosegundo, reciben al Madridejos que, curiosamente, suma los mismos puntos que los blanquillos, como consecuencia de haber empatado los tres compromisos y además con el mismo resultado, 2-2, ocupando el puesto décimo de la clasificación.
En casa han repartido puntos con Villa y Mora y fuera de su feudo lo han hecho en el anexo del Salto del Caballo ante el Toledo B.

El partido promete ser interesante y el Cabanillas parte como favorito en su condición de equipo local, aunque no debe olvidar que se enfrenta al rey del empate del grupo.
El encuentro se llevará a efecto el domingo día 25, en el municipal Ramiro Almendros, a partir de las 11’30 horas.

El Alovera a Seseña en busca de puntos. Foto Luis BlascoEl Alovera a Seseña en busca de puntos. Foto Luis BlascoSeseña-Alovera

El Alovera de Fernando Cebrián, “Chito”, que, sin grandes alardes ni aspavientos, se ha colocado cuarto de la clasificación, con siete puntos, los mismos que el Villa, segundo clasificado, y a tres del líder, Cazalegas, vuelve a viajar fuera de su feudo tras disputar dos derbis provinciales, solventados a favor, y lo hace en un desplazamiento corto (86 km,), a La Sagra toledana, para vérselas con el Seseña.
Tratándose de un equipo recién ascendido de categoría, está ofreciendo, hasta el momento, un nivel bastante alto, que deberá mantener en partidos sucesivos si quiere seguir ocupando los puestos de honor de la tabla y para ello debe jugar más en bloque y olvidarse de individualismos.
Al enfrentamiento deportivo llega el Alovera con dos victorias en casa (Hogar Alcarreño y Azuqueca) y un empate en Alcázar, en tanto que el Seseña, situado en el puesto séptimo con seis puntos, ha ganado en Yuncos y en casa ante el Bargas, cayendo, 1-0, en Alcázar, en la última jornada.

El encuentro, que promete ser igualado, dependerá mucho de la firmeza del entramado defensivo del Alovera y de su contragolpe, con jugadores como Fernando Cuenca (recuperado de su lesión ante el Hogar Alcarreño), Osuwu y Aylagas, entre otros, sin olvidarnos del recién llegado, Silvio Junior, que dejó constancia de detalles muy interesantes en el partido ante el Azuqueca B.

El partido se juega en el estadio Fernando Jiménez Serrano (El Quiñón-Seseña), el domingo día 25, a partir de las 18’00 horas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Las entradas del FESCIGU 2022, a la venta @FESCIGU https://t.co/n6QTQrD3R1 https://t.co/EgX9Eim1SA

26 Sep Reply Retweet Favorite

Después de la Jornada (IV) por Enrique Largacha https://t.co/Ryz0Os6v9a https://t.co/7YOYCtSwK1

26 Sep Reply Retweet Favorite

La alcarreña Silvia Valmaña, más cerca de Feijóo https://t.co/JGOy1ymdxQ @svalmana @ppguadalajara https://t.co/tnHeM0zdFX

26 Sep Reply Retweet Favorite

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años por intento de homicidio https://t.co/gDVGXHLMkn https://t.co/NcCqbylfJ1

26 Sep Reply Retweet Favorite

Guadalajara ingresará 4,8 millones de euros por la venta de una parcela @GuadalajaraAyto #CiudadDelTransporte… https://t.co/m3aESd266u

26 Sep Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara solo sumó un punto ante el Alcorcón Bhttps://t.co/kTl37l8prl https://t.co/oWFLbvVAe9

25 Sep Reply Retweet Favorite

Fútbol: Regional Preferente, jornada IV https://t.co/n6e1NLBUXc https://t.co/rI4A32qF6b

25 Sep Reply Retweet Favorite

El Marchamalo tampoco encuentra el rumbo en Quintanarhttps://t.co/ZkTP63A4Mp https://t.co/DEKkF1PXeu

25 Sep Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política