notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo a olvidar su derrota en Salamanca

Santa Teresa BSanta Teresa BEl grupo CUÑADO, nuevo patrocinador del equipo

Enrique Largacha
El equipo dinamista, tras su derrota en Salamanca, vuelve al Jerónimo de la Morena para disputar la tercera jornada del campeonato nacional de liga, en primera división femenina, grupo IV.

 

Las verdinegras, que pudieron haber obtenido un mejor resultado en tierras charras, han bajado de la primera posición a la tercera, con tres puntos en su casillero, posición que tratarán mantener, e incluso mejorar, en su confrontación ante el C.D. Santa Teresa B, equipo de Badajoz, que llega en el puesto octavo, con los mismos puntos, tres, que el Dinamo, como fruto de una victoria, 1-0, ante el Atlético Linces y un partido aplazado, con ocasión de la primera jornada, en terreno del Extremadura.

Las verdinegras han venido entrenando con normalidad en el transcurso de la semana, con Santiago Encinar haciendo hincapié en la intensidad de sus jugadoras.
El encuentro se disputa en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, el domingo día 25, a partir de las 11’00 horas.

El grupo CUÑADO patrocinador principal del Dinamo AEl grupo CUÑADO patrocinador principal del Dinamo AEn otro orden de cosas, comentar que el conjunto de empresas “Cuñado”, dedicadas al suministro de tuberías, válvulas, accesorios y misceláneos se convierte en el patrocinador principal del equipo femenino A.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política