notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inaugurada la Residencia para deportistas de la FFCM

Inauguracion de la Residencia para deportistas de la FFCM con presencia de Luis Rubiales presidnete de la FEF 1Inauguración de la Residencia para deportistas de la FFCM con presencia de Luis Rubiales presidente de la FEF 1En el acto, que tuvo como anfitrión a Pablo Burillo, estuvieron presentes Luis Rubiales, Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan y la consejera de Cultura, Rosa Ana Rodríguez

 

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha inaugurado este viernes en Alcázar de San Juan su nueva residencia para deportistas, un complejo totalmente acondicionado para el desarrollo deportivo que cuenta con todo tipo de comodidades. Al acto de presentación, cuyo anfitrión ha sido Pablo Burillo (presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha), ha acudido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, así como la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Tras el descubrimiento de la placa de la residencia, las autoridades han intervenido en el salón de actos para explicar la importancia de este nuevo complejo.

Luis Rubiales ha querido agradecer la excelente labor realizada, tanto a Pablo Burillo como a las instituciones que han participado en esta iniciativa. Al mismo tiempo, ha señalado que no se puede realizar una inversión mejor: “Estamos contentísimos de que la inversión sea en niños y niñas, en la formación y en el deporte. Habéis hecho historia y habéis conseguido terminar lo que empezó siendo un sueño”.

Pablo Burillo ha querido destacar la necesidad de sacar adelante este proyecto y la ayuda incondicional de la RFEF: "Es la culminación de un proyecto que nace con el fin de atender las necesidades que abarcan el fútbol y el fútbol sala, englobando a clubes, entrenadores, jugadores y árbitros. Nuestro aspecto prioritario en esta federación es la formación”.

Rosa Melchor, por su parte, ha detallado que "las instalaciones deportivas son fruto del trabajo de muchos años y de mucha gente” y Rosana Rodríguez ha hecho hincapié en la importancia de este proyecto y los valores que transmite.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política