notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Romanillos renueva con el Balonmano Guadalajara y Aybar causa baja

Romanillos 4Continúan los movimientos en el conjunto de Juan Carlos Requena

El Balonmano Guadalajara sigue confeccionando su plantilla de cara a su vuelta a la liga Asobal la próxima temporada. Juan Carlos Requena ya tiene a un puñado de hombres en el bolsillo y otros tantos no serán de la partida. Jorge Romanillos es el último en firmar su renovación para la próxima campaña. En la liga regular Romanillos anotó un total de 61 goles, con una media de algo más de tres goles en los dieciocho encuentros. Posteriomente en la fase de ascenso a Asobal jugó también un papel importante sumando un total de 39 goles, con un media de casi cuatro tantos por partido. Romanillos es todo un símbolo de balonmano alcarreño, ya que es nacido en la capital y criado en la cantera del club. Es un pivote de fuerte carácter defensivo, con gran entrega y lucha en cada partido. Con esta última renovación son ya cuatro los nombres confirmados (Tito Díaz, Haiz Gorostidi, Panchito Lombardi y el propio Romanillos). Por el contrario, a las bajas producidas de Kemo Hamzic y Darío Petrovski hay que sumar la de Luis Aybar.

 

Abonos
Por otro lado el Balonmano Guadalajara ha lanzado ya su campaña de abonos de cara a la próxima temporada 2022/2023. El carnet general adulto tendrá un precio de 70 euros, mientras que el joven será de 30. Además, el club ofrecerá para los familiares de los jugadores de su cantera y escuelas un abono a un precio de 60 euros (si se trae a un familiar) y a 50 euros la unidad en caso de que se incorporen más de dos familiares. Asimismo habrá precios especiales para jubilados, personas con discapacidad y desempleados. Para ellos, el precio del carnet será de 60 euros. Los peñistas también tendrán descuentos especiales, en esta ocasión dependiendo del número de integrantes de la agrupación.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política