notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El portero gallardo Juan Carlos asciende a la élite del fútbol español

Juan CarlosJuan Carlos Martin/Twitter CD MarchamaloLogró el retorno a Primera División con el Girona

El Club Deportivo Marchamalo ha descendido a Tercera División pero tiene el orgullo de que uno de los suyos ha logrado el derecho de jugar en la Primera División del fútbol español. Y es que con el reciente ascenso del Girona su portero Juan Carlos Martín, natural de Marchamalo y gallardo de pro, se ha ganado la vuelta a la élite del fútbol español. De hecho tras vencer en Tenerife por 1-3 y ser matemáticamente conjunto de Primera División, Juan Carlos lo celebraba con el típico pañuelo verde con el escudo de Marchamalo. El equipo gallardo le felicitaba en sus redes sociales con el siguiente mensaje “¡¡Eres todo un orgullo gallardo!! Felicidades de parte de toda la gente que formamos el CDMarchamalo por tu nuevo ascenso a Primera División”.
Juan Carlos comenzó su carrera en los filiales del Rayo Vallecano y ha pasado por equipos como el propio Rayo Vallecano, el Hércules, Córdoba, Elche, Lugo o Girona. Con el Córdoba consiguió el ascenso a Primera en la 2013/2014. Su debut se produjo en la siguiente temporada en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, ante el que el Córdoba perdió por 2-0. En total Juan Carlos ha disputado tres temporadas en Primera con tres equipos distintos (Córdoba, Rayo y Elche). En Segunda División, con el Lugo, precisamente el día de su cumpleaños (20 de enero de 2018), Juan Carlos, marcó un gol antológicó que quedará para la historia de su carrera. Fue contra el Sporting de Gijón. Entonces el cancerbero gallardo golpeó el balón desde una distancia de 70 metros batiendo al meta rival.
Esta última temporada, con el Girona, el portero de Marchamalo ha completado una magnífica temporada que ha concluído con el merecido ascenso, de nuevo, a la primera categoría del fútbol español.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política