notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

En el Hogar Alcarreño, hermetismo total

Alvaro Antolin mantiene conversaciones con el Alovera. Foto Luis BlascoAlvaro Antolin mantiene conversaciones con el Alovera. Foto Luis BlascoMantienen conversaciones con jugadores del Yunquera, Horche y Deportivo B, con absoluto secretismo y oscurantismo.

Enrique Largacha

 

En el Hogar Alcarreño, que sigue moviéndose con absoluto secretismo y oscurantismo, se vienen produciendo diversos movimientos para conformar el que será plantel del primer equipo, que como saben militará en Regional Preferente.

Así las cosas, podemos apuntar que el club tiene negociaciones avanzadas con dos jugadores, que la pasada campaña militaron en el Club Deportivo Guadalajara B, como son Aziz Aachboun Koubea y Alejandro Méndez Sanz.

También se mantienen contactos, a falta de firmar la ficha correspondiente, con dos jugadores del Horche, como son Roberto García Martínez y Juan Luque Ortiz y con Gorka Rojas de la Orden del C.D. Yunquera.

Carbajo será el cancerbero del Alovera la próxima tempporada Foto Luis BlascoCarbajo será el cancerbero del Alovera la próxima temporada Fot.o Luis BlascoEn otro orden de cosas, apuntar que Dani Peinado será nuevo jugador de la RSD Alcalá, que estará encuadrado en el grupo VII de la Tercera RFEF, renunciando así a la renovación ofrecida por el club blanquiazul.

Carbajo, Antolín y Jorge, mantienen conversaciones con el Alovera, que trata de hacer un equipo potente para la Regional Preferente que viene, con jugadores como Capi, Cubas y otros.
Y el prometedor delantero, Mínguez, parece que ha llegado a un acuerdo con el Sporting Cabanillas para la próxima temporada.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política