notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aitor Gómez firma por el Toledo

Aitor Gómez Foto C.D. Marchamalo 2Aitor Gómez Foto C.D. MarchamaloEl técnico madrileño, tras varias temporadas exitosas en el Hogar Alcarreño y el Marchamalo, da el salto a la capital de la región

Enrique Largacha
El hasta ahora técnico del Club Deportivo Marchamalo, Aitor Gómez Cifuentes no cambia de colores profesionales, ya que finalmente ha firmado por el Club Deportivo Toledo, para ser el entrenador de la nave verdilla durante la campaña 2022/23.
Aitor Gómez Cifuentes, natural de Madrid, y de 40 años de edad, (06-05-82) ha fichado como entrenador del primer equipo del C.D. Toledo, en principio, para la temporada 2022/23, en el regreso del club a Tercera División RFEF, tras su efímero paso por la categoría inmediata superior.
Con un dilatado historial como jugador, comenzó su andadura como entrenador en la temporada 2012-13, en el equipo Juvenil del Ciempozuelos, donde realizó una extraordinaria labor.
En la temporada 2013-14 dirigió al primer equipo del Parque Verde al que ascendió a Segunda Regional. La siguiente campaña dirigió al equipo de Los Santos de la Humosa y en la temporada 2015/16 consiguió el ascenso del Camarma C.F. a Regional Preferente.
Posteriormente firmaría por el Fortuna madrileño, desde donde dio el salto al Hogar Alcarreño en la campaña 2017/18, para saltar al Marchamalo, donde ha permanecido desde la temporada 2018/19, hasta la recientemente finalizada, donde ha conseguido dos ascensos consecutivos de categoría, llevando al cuadro gallardo hasta la Segunda División RFEF, todo un sueño para el conjunto de La Solana.
Ahora firma por el equipo toledano, en el que le deseamos la mejor de las suertes.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política