notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevas bajas en el Deportivo Guadalajara

Terminada la temporada del ascenso el club ha dado las primeras bajas. Foto Mariano Viejo - CD. GuadalajaraTerminada la temporada del ascenso el club ha dado las primeras bajas. Foto Mariano Viejo - CD. GuadalajaraAdemás de las bajas que se reseñan, Zotes vuelve al Zamora, tras su cesión en la temporada recientemente terminada

 

Tras la baja del guardameta Manolo, de la que les dábamos cuenta en el día de ayer, con despedida del propio Manolo en redes sociales, el Deportivo Guadalajara ha hecho un comunicado oficial en el que se indica la relación de jugadores que no seguirán bajo su disciplina la próxima campaña en Segunda División RFEF.

 

Los jugadores son, además del ya citado Manolo, Mario del Campo, Luis Carlos Módula, Marcos Blázquez, Pantoja, Joseja y Adri Castro.

En el caso particular de Pablo Zotes, el jugador vuelve de nuevo al Zamora C.F., recién descendido a 2ª RFEF, tras finalizar la cesión que le vinculaba al Club durante la campaña recientemente finalizada.

En la nota oficial, el club morado agradece el compromiso y profesionalidad de todos los jugadores salientes, a la que vez que les desea lo mejor en sus nuevas etapas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política