notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Trail de Romancos Alcarria Verde

Cartel XII Carrera Romancos 2022 6 1 1Domingo 15 de mayo

 

Después de estos dos años de parón en su celebración, debido a la pandemia por la COVID-19, el Trail Romancos, Alcarria Verde vuelve este 15 de mayo con más ilusión que nunca para volver a la normalidad con esta XII edición. Es la tercera convocatoria del Circuito de carreras “Vega del Tajuña” organizado por el Club de Atletismo Brihuega y compuesto por los trails de Balconete, Malacuera, y Romancos y que cerrará Brihuega el próximo 11 de junio.

 

La organización ha preparado dos recorridos, uno de 17km, exigente pero asequible, donde la belleza del trazado y la vegetación propia de la Alcarria hará disfrutar a los corredores, y un trail-inicación de casi 7 km que recorre la vega del arroyo del Berral. Hay, además, un recorrido senderista y pruebas infantiles por lo que en esta gran fiesta del deporte de Romancos hay opciones para todos.

Después de la entrega de premios todos los asistentes, acompañantes y vecinos de Romancos disfrutarán de una comida popular a base de migas, huevos fritos y limonada elaborada por la Asociación de Mujeres de la localidad y financiada por las distintas asociaciones y negocios del pueblo.

La música no faltará en un evento festivo-deportivo, para el disfrute de todos. Un buen plan para celebrar San Isidro y ver lleno de vida y gentes nuestros pequeños pueblos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política