Media Maratón Azuqueca en la edición de 2019. Archivo GDEl 8 de mayo se correrán entre 10 y 21 Kms.
Azuqueca de Henares revivirá el próximo 8 de mayo su Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, un “clásico deportivo" que vuelve tras dos ediciones y que es conocido en todo el Corredor del Henares y la provincia de Guadalajara.
La XIV Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa ha sido presentada este martes y arrancará a partir de las 9:30 horas del domingo 8 de mayo.
La carrera tiene carácter solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), según ha explicado el alcalde azudense, José Luis Blanco.
Presentación de la media maratón de AzuquecaDesde Azuatletismo, Carlos Robledo, ha dicho que, por primera vez, la prueba contempla dos distancias: de 10 y 21,097 kilómetros (media maratón) en una vuelta o dos respectivamente, en un circuito con salida y meta en la pista de atletismo del complejo San Miguel y en trámites de homologación por la Real Federación Española de Atletismo.
"Es un circuito llano y muy rápido que discurre por las principales calles de Azuqueca”, ha detallado. Ya están abiertas las inscripciones. EFE







