notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sexta victoria para el Ferial Plaza

Victoria de Ferial Plaza en AlbaceteVictoria de Ferial Plaza en AlbaceteLas moradas de Dani Gómez y Carlota, ganaron por un claro, 45-59, colocándose terceras en la clasificación

El partido disputado por Ferial Plaza en Albacete estuvo dominado de principio a fin por las moradas que siempre fueron por delante en el marcador, saliendo de inicio mucho mejor a la cancha, en la que imponen su ritmo y su juego, ante el nada pueden hacer las locales. De hecho, las albaceteñas, en el primer cuarto no aciertan a anotar más que dos tiros (triples).

 

En el segundo las locales tirando de garra se acercan a tres puntos, 18-21. Pero el Ferial Plaza no quiere sobresaltos y vuelve a la carga. Primero con un triple de Marina, anotaría dos más en el partido, y luego dos canastas de Sandra y la propia Marina, cortan la racha de buen juego del EBA, dejando un tranquilizador 18-28 a dos minutos del descanso. La sangría continúa con un triple de Lucia yendo a los vestuarios con un claro 19-33 en el marcador.

Las alcarreñas se colocan tercerasLas alcarreñas se colocan tercerasLa segunda parte es un querer y no poder de las albaceteñas que, aunque lo intentan, ven como el Ferial Plaza, con mucha tranquilidad, administra muy bien la ventaja adquirida.

Comienza el tercer cuarto con el debut y la alegría de la primera canasta con la camiseta morada, tras una larga lesión, de Ana Molpeceres. Pese a la intensidad de las locales finaliza este cuarto con 32-47.

El último acto es más de lo mismo con las moradas respondiendo a cada canasta del conjunto de Albacete, controlando y marcando el ritmo de juego, que las lleva a una cómoda y merecida victoria final por 45-59.

La mejor jugadora del Ferial Plaza fue Marina Salamanca con 16 puntos, con tres triples., 5 rebotes y 14 de valoración.
Tras la disputa de la jornada 11, las alcarreñas alcanzan el tercer puesto de la clasificación, empatadas con el Polígono de Toledo, con un balance de 6 victorias y 5 derrotas. El próximo domingo difícil visita a Cáceres ante el líder e imbatido Al-Qáceres de Extremadura.

Parciales del partido: 6-14 13-19 13-14 13-12

Anotadoras del Ferial Plaza: Ana (2), Estefanía (5), Lucía (7), Michelle (0), Marina (16), Carolina (0), Natalia (2), Sandra (11), Lidia (5), Elena (9) y Julia (2).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política