notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar vence 0-3 a La Roda, por sanción federativa

Foto Luis Blasco 1Hogar Alcarreño. Foto Luis BlascoEl siguiente partido será ante el Almansa

 

La A.D. Hogar Alcarreño, que debería enfrentarse a la Roda C.F., en terreno del conjunto rodeño, con ocasión de la decimosegunda jornada del campeonato nacional de liga en su tercera división RFEF, grupo XVIII, no tendrá que hacerlo, toda vez que el equipo albaceteño, con graves problemas económicos, se ha retirado de la competición, con la consiguiente descalificación federativa.

 

Así las cosas, el conjunto blanquiazul gana 0-3, suma los tres puntos del encuentro, como indican las Bases de Competición de la Federación Castellano-Manchega y no tiene que desplazarse hasta la localidad de La Roda.

De este modo, al acabar la jornada, el Hogar Alcarreño contará con cuatro puntos en su casillero, gracias a este único triunfo y al empate obtenidos hasta la fecha, que le mantendrán en el puesto de colista de la clasificación general, algo más cerca de sus predecesores.

El próximo partido a disputar por el Hogar Alcarreño será ante el Almansa, en la decimotercera jornada del campeonato de liga, en las instalaciones deportivas municipales de Fuente de la Niña. Será el sábado 27, a partir de las 17’00 horas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política