notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño suma su primer punto

 Peinado fue objeto de un sinfin de faltas. Foto Luis BlascoHogar Alcarreño Peinado objeto de un sinfín de faltas. Foto Luis BlascoEl cuadro blanquiazul empata, 1-1, con un Torrijos que anotó su gol con una clarísima mano previa 

Tras su derrota ante el Quintanar, el Hogar Alcarreño ha venido trabajando con ahínco, pensando única y exclusivamente en su compromiso ante el Torrijos, un equipo situado en la décima posición de la tabla que había perdido sus dos últimas confrontaciones fuera de casa.

 

La idea del técnico, y así se lo ha inculcado al plantel de jugadores, era comenzar su esperada reacción ante el Torrijos, con una victoria, a la que habría que sumar los tres puntos de la próxima jornada, al tener que cumplir el trámite con el descalificado La Roda y cerrar la cadena con un nuevo triunfo en Fuente de la Niña, ante el Almansa. En total 9 puntos que les metería de lleno en la lucha por salvar la categoría.

Un cuento de la lechera, en definitiva, que, ha comenzado cojo por culpa del empate que ha cedido el conjunto local, 1-1, ante un Torrijos que empezó dominador, con un juego asociativo de muchos quilates, y anotó su gol en el minuto 9, en una jugada embarullada dentro del área local, en la que un jugador visitante se ayuda y acomoda el esférico claramente con la mano, para ceder a Escoredo, que anota a trompicones el primer tanto de la tarde.

Hogar Alcarreño Jorge en acción Foto Luis BlascoHogar Alcarreño Jorge en acción. Foto Luis BlascoLos toledanos, siguieron dominando ante un Hogar que se defendía como podía, mostrando su debilidad en retaguardia, especialmente por banda derecha, donde YanCarlo ha demostrado con creces que no es lateral, ni lo va a ser, pese a la insistencia del técnico.

Pero pasados los primeros veinte minutos, decae el dominio forastero y se pasa a una fase de juego anodino y sin ocasiones que nos lleva hasta el final del primer tiempo.
Tras el descanso, el Hogar Alcarreño sale con una velocidad más y comienza a embotellar en su área al Torrijos, a base de coraje y garra y así, en el minuto 58, tras una buena jugada de conjunto, es Peinado quien remata, sin ángulo, estrellando el balón en el poste y el rechace lo manda fuera Jorge, desaprovechando una buena ocasión.

El Hogar domina el partido y el Torrijos se defiende con acierto, superando al rival en juego aéreo, si bien son muchos los problemas que crean los blanquiazules a balón parado, con Jorge como protagonista en el lanzamiento de diversas faltas y saques de esquina.

Hogar Alcarreño El colegiado triste protagonista. Foto Luis BlascoHogar Alcarreño. El colegiado triste protagonista. Foto Luis BlascoY sería el propio Jorge, en el minuto 64 quien botase una falta desde la banda derecha, rasa y al primer palo del portal forastero, para que Fernando Cuenca se adelante a todos y toque sutilmente el esférico, mandándolo a la red.

El Torrijos abre líneas y se lanza en busca del gol de la victoria y el Hogar hace lo propio, convirtiéndose el choque en un partido de ida y vuelta, totalmente roto y en el que cualquiera puede ganar.

En el minuto 84, el colegiado de la contienda (que no midió a los dos equipos con el mismo rasero, perjudicando a los locales), expulsa, rigurosa e injustamente a Peinado, por una dura entrada sobre un rival.

De aquí al final, no se producen ocasiones en ninguna de las porterías y se llega al término del tiempo reglamentario con el consabido empate en el marcador.

El Hogar Alcarreño ha vuelto a realizar un encuentro de lucha y de empuje, carente de calidad, que le ha valido para sumar el primer punto de la competición, sufriendo una penosa y desastrosa actuación arbitral, que concedió un gol injusto al Torrijos y expulsó a Peinado, como ha quedado relatado y a Antolín y Ballesteros (estando en el banquillo), al celebrar el gol del empate de su equipo. Además, mostró un total de nueve tarjetas, entre ellas tres rojas, al equipo alcarreño, por las cinco de los visitantes, que merecieron bastantes más.

La próxima jornada el Hogar Alcarreño no tendrá que efectuar desplazamiento alguno, toda vez que le tocaría jugar contra el descalificado La Roda, por lo que ganará los tres puntos sin jugar el encuentro.

ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, J. Iruela; De la Cal, Antolín Jorge, Peinado, Ballesteros y Andrei. También jugaron Tomás, F. Cuenca, Mínguez y Leandro.
C. D. Torrijos: Machuca; León, Fontanello, Prado, Auñón, Biepar, Dani. Escoredo, Alonso, Sánchez y Godoy. También jugaron, Amhot, Ayoub, Amoako y Barrientos.

GOLES: 0-1: Minuto 9, Escoredo. 1-1: Minuto 64, F. Cuenca.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Fernández Vera.

INCIDENCIAS: A.D. Hogar Alcarreño y C.D. Torrijos se han enfrentado en el Municipal Fuente de la Niña, en partido valedero para la decimoprimera jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División Nacional RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-1, tras haberse superado el descanso con 0-1. Se dieron cita cerca de 100 espectadores, en la peor entrada de lo que se lleva de campeonato. Por primera vez se escucharon gritos de ¡Terrazas, vete ya!

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política