notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar se hunde en el pozo

El Hogar celebra su gol. Foto Luis Blasco 1Foto: Luis BlascoLos blanquiazules, voluntariosos, pierden, 1-2, con el Villarrobledo

Por Enrique Largacha.
En las instalaciones municipales Fuente de la Niña se enfrentaban el colista, Hogar Alcarreño y Villarrobledo, que pugna desde el comienzo de la competición por los puestos de honor de la clasificación, tras haber descendido a Tercera División RFEF, con ocasión de la finalización de la temporada pasada y que tras su triunfo en Guadalajara se coloca líder de la clasificación general.
Foto Luis Blasco 3 1Foto Luis BlascoAl final del partido la victoria se decantó del lado visitante, 1-2, después de un partido de baja calidad, en la que los albaceteños dominaron con claridad los primeros veinte minutos, en los que crearon dos claras ocasiones de gol, teniendo que intervenir en una de ellas, Carbajo, con gran acierto.
Pasados esos mencionados primeros minutos, los blanquiazules dieron un paso adelante, sacudiéndose el dominio rival, aunque sin profundidad, teniendo que aprovechar el lanzamiento de una falta desde el lado derecho, para que Roberto, de perfecto cabezazo, anotase el primer gol para su equipo cuando corría el minuto 37.
Hogar-Villarrobledo. Foto Luis Blasco 3Foto Luis BlascoSin embargo, no duraría mucho la alegría en casa del pobre y tres minutos después es el Villarrobledo el que empata por mediación de Alex Valerio, al resolver una melé en el área local.
Y con el partido igualado y sin grandes ocasiones se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el reseñado, 1-1.
Tras el paso por vestuarios, los toledanos anotan su segundo tanto, estableciendo el que sería resultado definitivo, 1-2, por mediación de Jorge García, que remata a las mallas tras varios rechaces.
El cuadro alcarreño ni se amilana, ni se viene abajo y domina el partido de forma voluntariosa, aunque sin llegadas claras, más allá de un tiro de Peinado, escorado a la derecha, que detiene el meta con apuros.
Así las cosas, el partido se convierte en un correcalles, aburrido y exento de calidad, en el que los de casa, voluntariosos, se dejan todo sobre el terreno de juego, mientras el Villarrobledo, muy seguro de su superioridad, corta una y otra vez cualquier atisbo de acercamiento local, saliendo al contragolpe para cerrar el partido definitivamente.
Y así, con este guion, se llega al final de la contienda, de modo que los puntos vuelan para Villarrobledo, que se coloca líder del grupo, en tanto que el Hogar Alcarreño se hunde en el pozo de la clasificación, quedando, ya, a nueve puntos de la salvación.
Foto Luis Blasco 2 1Foto Luis BlascoLos blanquiazules, que luchan, corren, presionan y se dejan el alma, dejan clara, una vez más, la necesidad que tiene el equipo de cuatro o cinco jugadores que le den un plus para competir de tú a tú con cualquier equipo de la categoría.
La próxima jornada el Hogar Alcarreño viaja a Albacete, para vérselas con el filial del equipo blanquillo.

 

ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, J. Iruela; De la Cal, Tomás, Antolín, Jorge, F. Cuenca, y Andrei. También jugó Peinado.
C. P. Villarrobledo: Maqueda; Rubén, Karkich, Youssouff, Christian, Bayo, Valerio, José García, Santos, Feria y Jorge García. También jugaron Correa, Trillo, Clemente, Calero y Jinqing.

GOLES: 1-0: Minuto 37, Roberto. 1-1: Minuto 40, Alex Valerio. 1-2: Minuto 48: Jorge García.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Suárez Iglesias.

INCIDENCIAS: A.D. Hogar Alcarreño y C.P. Villarrobledo se han enfrentado en el Municipal Fuente de la Niña, en partido valedero para la octava jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División Nacional RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-2, tras haberse superado el descanso con 1-1. Se dieron cita 180 espectadores, aproximadamente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política