notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ballesteros, autor del primer gol del Hogar Alcarreño en 3ª RFEF

Jorge Ballesteros 2

 

Por: Enrique Largacha
Jorge Ballesteros Frutos (Ballesteros) y la fecha del 25 de septiembre de 2021 pasarán a la historia, por ser el día en el que el exquisito jugador blanquiazul anotó, para el Hogar Alcarreño, el primer gol en la Tercera División RFEF.
Ballesteros, con el dorsal 19, anotó su gol al transformar una máxima pena con que fue castigado el Azuqueca, rival que se enfrentaba al conjunto blanquiazul en la cuarta jornada del campeonato nacional de liga de Tercera División RFEF.
A buen seguro será una fecha y un gol que quedarán marcados en la memoria de los aficionados blanquiazules.
Natural de Guadalajara y de 25 años de edad, Jorge Ballesteros llegaba al Hogar Alcarreño en la temporada 2018/19, donde ha permanecido hasta la fecha, con la salvedad de la campaña pasada (2020/21), por problemas profesionales, volviéndose a incorporar al inicio de esta temporada en 3ª RFEF.
El jugador alcarreño que se desenvuelve principalmente en la posición de exterior zurdo, es también un avezado delantero, de modo que ofrece distintas opciones a su entrenador.
Destaca por su exquisito trato de balón y su calidad y descaro en el dribling, que le hacen pieza importante en el engranaje del cuadro alcarreño.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política