notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño, goleado en Villarrubia

Villarrubia-HOgar(3-0) Los blanquiazules mostraron las mismas carencias que en pretemporada.

 El Hogar Alcarreño, que había dejado sensaciones negativas durante la pretemporada, ha caído derrotado, 3-0, ante el recién descendido Villarrubia, que bien pudo haber conseguido una goleada mayor a poco que la fortuna de cara al gol le hubiera acompañado, ya que ocasiones tuvo para ello.

Pese a todo, el Villarrubia tampoco hizo un fútbol espectacular, pero le bastaron la intensidad y las ganas de conseguir la victoria para doblegar a un Hogar ramplón y falto de ideas, muy flojo atrás y romo en ataque.

El partido, así, tuvo poca historia. Desde el pitido inicial el Villarrubia se erigió en dueño y señor de la contienda, puso cerco al marco defendido por Carbajo y se topaba una y otra vez con una defensa a ultranza del conjunto visitante, con muchos desajustes, pero que tuvo la fortuna de llegar sin daños al descanso.

En la reanudación no varían las tornas y pese a que, la salida al campo de Peinado y Ballesteros le dan otro aire al equipo blanquiazul, sería el cuadro local quien se adelantase en el marcador en el minuto 62, por mediación de Antonio Vera.
El equipo visitante intenta montar alguna contra e incluso cuenta con alguna ocasión de marcar, pero el dominio es absoluto para el cuadro ciudadrealeño que, finalmente, consigue anotar su segundo tanto en el minuto 85, por mediación de Acevedo y aprovechando el desconcierto que este segundo gol supone para el Hogar, marcaría un tercer tanto en el minuto 90, obra de Lominchar.

Merecida victoria local, sin grandes alardes, y un Hogar en su línea de pretemporada que tendrá que seguir trabajando y mucho para ofrecer una mejor imagen y optar a sumar puntos de tres en tres.

La próxima jornada, los blanquiazules juegan en Guadalajara, en el municipal, Fuente de la Niña, el domingo día 12, a partir de las 19’00 horas ante el Club Deportivo Guadalajara.

ALINEACIONES:
Formac-Villarrubia F.C: Moya: Gómez, Adelino, Samper, Vera, Acevedo, Gasco, José Manuel, Barca, Torralbo y Carlos Javier. También jugaron Lominchar, Adrián, Carlos y Sánchez-Crespo.

A.D. Hogar Alcarreño: Carbajo; J. Iruela, Bellido, Roberto, De la Cal, Andrei, Mínguez, Fernando Cuenca, YanCarlos, Antolín y Diego. También jugaron, Peinado, Ballesteros, Tomás, Jorge y Leandro.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Palencia Cerdeño.

GOLES: 1-0, minuto 62, Vera. 2-0, minuto 85, Acevedo. 3-0, minuto 90, Lominchar.

INCIDENCIAS: Formac-Villarrubia C.F. y A.D. Hogar Alcarreño se han enfrentado, en partido valedero para la primera jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de, 3-0, tras haberse superado el descanso con 0-0. Unos cuatrocientos espectadores en tarde soleada.

Enrique Largacha

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política